DONUT HINCHABLE FIDEOS DE COLORES INTEX

  • Referencia: 42871
  • Marca: Intex

DONUT HINCHABLE FIDEOS DE COLORES INTEX

10,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

Déjanos tu e-mail si quieres recibir un aviso cuando el producto esté disponible:


Entrega a domicilio

Elige tu plazo de entrega

Envío a tienda

Envío y devoluciones gratis en tiendas

Atención al cliente

952 15 73 49

Todo el mundo querrá tener este verano la rueda hinchable de Intex con forma de donut blanco con un diseño foto realista. Este flotador tiene un increíble diseño que hace que parezca un donut de verdad. Por la parte superior simula un donut blanco con virutas de colores en 3D. ¡Tiene una pinta deliciosa!
Con este donut hinchable no pasaréis desapercibidos. Es resistente al agua salada y al cloro, por lo que la podréis usar tanto en la playa como en la piscina.
Este flotador tiene un diámetro de 114 cm, no está recomendada para menores de 9 años y soporta un peso aproximado de 100 kg. ¡Es perfecto para disfrutar en familia! No tendrás ningún problema, pero por si sufre alguna rozadura o pinchazo, el donut de Intex incluye parches de reparación.
Es nueva en Intex por lo que será lo más moderno que encuentres este verano y seguro que sorprendes a todos con este divertido hinchable. Podrás tanto divertirte con él, como relajarte tomando el sol. Es el complemento perfecto para este verano. Además, tus fotos en esta rueda hinchable con forma de donut blanco de Intex serán increíbles.
REF42871

42871
Nuevo
Calificacion: No hay comentarios de clientes por el momento.