FREGADERO INFANTIL CON 20 ACCESORIOS

  • Referencia: 70207
  • Marca: MGI

Fregadero Infantil con 20 accesorios. Juego de imitación, aprenden la responsabilidad y tareas cotidianas de la vida diaria. Desarrollando  la imaginación.

15,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Entrega a domicilio

Elige tu plazo de entrega

Envío a tienda

Envío y devoluciones gratis en tiendas

Atención al cliente

952 15 73 49

Fregadero Infantil con 20 accesorios. Los niños aprenden por imitación, pues déjalos que te imiten con su propio fregadero a la hora de recoger la cocina, aprendiendo el hábito saludable de la higiene en la cocina. Divertido fregadero con 20 accesorios incluidos, con detalles tan realistas como que sale agua del grifo. Super fregadero infantil, diversión con agua, el grifo del fregadero cuenta con una bomba de agua para funcionar como fregadero de verdad ¡Qué divertido! Funciona a pilas: x2 AA. Medidas de la caja: 41 cm de ancho x 28 cm de alto x  11 cm de profundidad. Edad recomendada: +3 años

Ref 70207

70207
Nuevo
Rated 5.00 on the scale 1 - 5 based on 2 customer reviews
Compra verificada

Fregadero infantil

Tamaño ideal, material muy resistente, fácil de limpiar, ideal y muy divertido para los más pequeños, le enseñar tareas de aprendizaje para toda su vida, (como la limpieza de menaje, frutas, verduras) y sentirse útiles, responsables y ayudar en las futuras tareas de la familia. Mi hija se divierte muchísimo y me enjuaga las verduras reales.

Compra verificada

Muy bueno

Calificacion:
( 2 )

También te puede interesar