FUNDA PROTECTORA DE SOFÁ REVERSIBLE THULOS

  • Referencia: 44559
  • Marca: Thulos

¿Quieres proteger tu sofá de mascotas, derrames y manchas? Entonces lo que necesitas es la funda cubre sofá. Protege tu sofá con este protector reversible en 2 colores, medidas: 1,10 x 1.75m. Apto para sofá de dos plazas. Fácil de poner y quitar. Apto para lavadora.

 

10,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Entrega a domicilio

Elige tu plazo de entrega

Envío a tienda

Envío y devoluciones gratis en tiendas

Atención al cliente

952 15 73 49

Funda protectora de sofá reversible 1.10x1.75m Thulos. ¿Quieres proteger tu sofá de mascotas, derrames y manchas? Entonces lo que necesitas es la funda cubre sofá. Protege tu sofá con este protector reversible en 2 colores, medidas: 1.10x1.75m. Apto para sofá de dos plazas. Fácil de poner y quitar. Apto para lavadora.

  • Fácil de poner y quitar. Simplemente colóquelo sobre su sofá para uso diario y quítelo cuando lleguen las visitas. Es de muy sencilla instalación. Dispone de protectores para los apoyabrazos. También hay que destacar que es reversible, por lo que cambiar de estilo solo te costará darle la vuelta
  • Limpieza fácil ya que es apta para lavadora. Ideal si tienes mascotas ya que protege el tapizado. Si te gusta comer en el sofá con este protector no ensuciaras tu tapizado
  • Composición: Tejido: Poliéster de microfibra. Relleno: 100% Poliéster.
  • Medidas funda: 1.10cm reespaldo x 1.75 m. de largo  Reversible, color marrón y beige. (2,23m anchura total con los reposa brazos) 

REF:44559

Thulos
44559
Nuevo
Rated 5.00 on the scale 1 - 5 based on 1 customer reviews
Compra verificada

Estupenda funda para sofá

Fácil lavado y se adapta muy bien al sofá, es de calidad

También te puede interesar