HINCHADOR DE AIRE - TOMA DE CORRIENTE 230V INTEX

  • Referencia: 42881
  • Marca: MGI

Hinchador de aire - toma de corriente 230V Intex.  Hinchador eléctrico Quick-Fill para hacerte la vida más sencilla. La bomba de aire de Intex está pensada para un uso interior ya que funciona con enchufe y tiene opción de hinchado y deshinchado. Tiene potencia e incorpora 3 boquillas intercambiables que encajan y son compatibles con cualquier válvula.

10,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

Entrega a domicilio

Elige tu plazo de entrega

Envío a tienda

Envío y devoluciones gratis en tiendas

Atención al cliente

952 15 73 49

Hinchador de aire - toma de corriente 230V Intex. Hinchador eléctrico Quick-Fill para hacerte la vida más sencilla. La bomba de aire de Intex está pensada para un uso interior ya que funciona con enchufe y tiene opción de hinchado y deshinchado. Tiene potencia e incorpora 3 boquillas intercambiables que encajan y son compatibles con cualquier válvula. La bomba de aire eléctrica de Intex está pensada para hinchar colchonetas, colchones o sillones de tamaño medio. En pocos minutos podrás disfrutar de forma cómoda y fácil. 

Al igual que los hinchables, este hinchador también es muy ligero y fácil de transportar. Perfecta para viajar a apartamentos, casas rurales, o casas de familiares y amigos y así poder hinchar todo lo que te propongas en tus vacaciones. 

Está pensada para usar a partir de los 8 años de edad y se recomienda no usar más de 10 minutos seguidos. Es aconsejable hacer una pausa de unos cinco minutos y volver a ponerla en funcionamiento. 

Ref. 42881

42881
Nuevo
Calificacion: No hay comentarios de clientes por el momento.

También te puede interesar