JAULA PARA HAMSTER 40,5x30x37

  • Referencia: 43267
  • Marca: Krhüner

Esta jaula idónea para hámster y todo tipo de roedores, dispone de 2 comederos, un bebedero, 2 rampas, rueda para el ejercicio y una casa para esconderse ideal para nuestra mascota. Es una jaula de excelente calidad con materiales resistentes y duraderos fabricada con plásticos polipropileno. Fácil de armar y limpiar. Medidas: 40,5 x 30 x 37 cm

15,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Esta jaula idónea para hámster y todo tipo de roedores, dispone de 2 comederos, un bebedero, 2 rampas, rueda para el ejercicio y una casa para esconderse ideal para nuestra mascota. Es una jaula de excelente calidad con materiales resistentes y duraderos fabricada con plásticos polipropileno. Fácil de armar y limpiar.


El hámster se divertirá jugando, investigando y recorriendo la jaula, además dispone de una rueda para hacer ejercicio donde podrá recorrer y estirar las patas para estar sano y saludable. Podremos observar como el animal juega y recorre por dentro de la jaula, dispone también de una puerta superior para acceder a la jaula y poder limpiarla fácilmente. Por su diseño con barrotes de metal en sentido horizontal de color negro asegura una buena ventilación y circulación del aire para el bienestar del pequeño animal.


Proporciona un área de vida grande con muchos accesorios y 2 pisos para escalar y explorar.


Incluye: Jaula, 2 plataformas, 2 túneles, rueda de plástico, casa de plástico botella de agua y  2 platos de comida.

Medidas: 40,5 x 30 x 37 cm

Requiere montaje

Ref 43267

43267
Nuevo
No hay comentarios de clientes por el momento.
No hay comentarios de clientes por el momento.
Entrega a domicilio

Elige tu plazo de entrega

Envío gratis

Entrega a domicilio,
Envíos y devoluciones gratis en tiendas y
Puntos de recogida SEUR

Atención al cliente

Atención al cliente
957 51 36 81