JAULA PARA HAMSTER 38 x 23 x 23

  • Referencia: 43268
  • Marca: MGI

Sencilla y completa jaula adecuada para todo tipo de hámster común y otros pequeños roedores. Con esta jaula tu mascota tendrá un hogar adecuado y seguro donde poder vivir. Contiene los elementos básico que necesita un hámster para vivir por lo que es perfecta como primer hogar para tu mascota. Incluye: plataforma, túnel, rueda, botella de agua y plato de comida. Medidas: 38 x 23 x 23 cm

10,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Sencilla y completa jaula adecuada para todo tipo de hámster común y otros pequeños roedores. Con esta jaula tu mascota tendrá un hogar adecuado y seguro donde poder vivir. Contiene los elementos básico que necesita un hámster para vivir por lo que es perfecta como primer hogar para tu mascota. Es una jaula de excelente calidad fabricada con materiales resistentes y duraderos.
La jaula contiene una rueda de ejercicio para tu hámster donde podrá correr y estirar las patas, haciendo todo el ejercicio que necesita para estar sano. Se divertirá cada vez que tenga que subir y bajar por las escaleras. Al tener doble altura, tiene mucho más espacio útil y más lugares que investigar, previniendo el aburrimiento y los comportamientos inadecuados que pueden aparecer.

Incluye: plataforma, túnel, rueda, botella de agua y plato de comida.
Medidas: 38 x 23 x 23 cm

ref 43268

43268
Nuevo
No hay comentarios de clientes por el momento.
Calificacion: No hay comentarios de clientes por el momento.
Entrega a domicilio

Elige tu plazo de entrega

Envío gratis

Entrega a domicilio,
Envíos y devoluciones gratis en tiendas.

Atención al cliente

Atención al cliente
952 15 73 49