JUEGO DETECTOR DE MENTIRAS

  • Referencia: 72171
  • Marca: Hasbro

Juego detector de mentiras. Con este increíble juego descubre la verdad con el detector de mentiras. Es un juego para adultos que cuenta con una tecnología de análisis de voz que permitirá descubre la verdad con el detector de mentiras. 

15,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Entrega a domicilio

Elige tu plazo de entrega

Envío a tienda

Envío y devoluciones gratis en tiendas

Atención al cliente

952 15 73 49

Juego detector de mentiras. Con este increíble juego descubre la verdad con el detector de mentiras. Es un juego para adultos que cuenta con una tecnología de análisis de voz que permitirá descubre la verdad con el detector de mentiras. Análisis de voz que permitirá descubrir si tus oponentes dicen o no la verdad; el jugador sentado en la silla de la verdad deberá contestar “si” o “no” a incómodas preguntas; incluso podrás modificar o crear las preguntas que quieras. Tienes que decir la verdad para ganar puntos, si no las mentiras darán puntos a tu oponente y el jugador con más puntos gana.

Haz preguntas picantes para enterarte de un montón de cosas. Los jugadores hacen preguntas arriesgadas a la persona que se somete al detector para intentar pillarle mintiendo. Tienes que decir la verdad para ganar, las luces y los sonidos indican si dices la verdad o no.

Solo funciona con preguntas que tengan sí o no como respuesta; incluye 126 preguntas como: " crees que eres la más inteligente?" utiliza preguntas rellenando los espacios en blanco o invéntate tus propias preguntas.

Edad: +16

medidas aprox. caja: 33,5 x 27 x 7 cm 

Ref. 72171

Hasbro
72171
Calificacion: No hay comentarios de clientes por el momento.

También te puede interesar