JUGUETES DE PLAYA

En nuestra tienda de Juguetes de Playa MGI encontrarás una amplia gama de artículos con los que entretener a los más pequeños de la casa mientras disfrutas de tus días de playa o piscina. Puedes encontrar artículos como pistolas de agua, colchonetas, set de buceo, carretillas de playa, toboganes y muchos más al mejor precio.
La diversión de los más pequeños está asegurada con los juguetes de playa MGI. ¡Elige ya sus favoritos y disfrútalos este verano!


Juguetes de playa desde 10€

Con estos juguetes de playa es imposible que los más pequeños se aburran. En MGI tenemos una gran variedad de juguetes para utilizar en la playa a precios increíbles. Skimboard, carretillas con accesorios, tablas de surf, pistolas de agua y mucho más desde 10€.
Tenemos una gran variedad de juguetes de agua con los que te lo pasarás en grande. Disfruta con tus amigos con nuestro tobogán de agua y date un refrescón.


Accesorios para bucear en MGI

Si estás pensando hacer un viaje a la playa, tendrás que elegir los indispensables para tus días de verano. En MGI tenemos máscaras de buceo y set de buceo (gafas y tubo) para realizar actividades acuáticas, cómodas y de fácil ajuste.
Las máscaras de buceo tienen una tecnología anti-niebla y anti-fugas, y permiten un flujo respiratorio normal. Si quieres tener una visión panorámica, las máscaras de buceo y snorkel son la mejor solución.
¡Escoge tus juguetes de playa favoritos al mejor precio!