search

KRHÜNER SET 4 NECESERES COSMÉTICA

10,00 €
Impuestos incluidos
Krhüner
55438

Krhüner set 4 neceseres cosmética 

Set de 4 neceseres Krhüner en color rosa, compuesto por un neceser grande transparente con asa y 3 neceseres pequeños. Ideal para organizar cosméticos, productos de aseo y accesorios en casa o de viaje.

Krhüner set 4 neceseres cosmética 

Cantidad

Set 4 neceseres cosmética 

Organiza tus productos de cuidado personal y pequeños accesorios con este práctico set de 4 neceseres Krhüner. Un conjunto pensado para mantener todo ordenado tanto en casa como durante tus viajes.

El set incluye 1 neceser grande transparente con asa y 3 neceseres pequeños, todos ellos con cierre de cremallera. El diseño transparente del neceser principal permite visualizar fácilmente su contenido, mientras que los neceseres pequeños son perfectos para distribuir y separar cosméticos, maquillaje, productos de higiene y otros accesorios.

Gracias a sus diferentes tamaños, podrás organizar tus imprescindibles de forma cómoda y llevarlos juntos dentro de la maleta o bolsa de viaje.

Características:

  • Marca: Krhüner.
  • Set de 4 neceseres.
  • Incluye 1 neceser grande y 3 neceseres pequeños.
  • Neceser grande con diseño transparente y asa.
  • Cierre mediante cremallera.
  • Color rosa.
  • Ideal para viajes, cosméticos, maquillaje y productos de aseo.
  • Medidas aprox. neceser grande: 25,5 x 16 x 16 cm.
  • Medidas aprox. de cada neceser pequeño: 15,5 x 13,5 x 7 cm.

Medidas aproximadas de embalaje: 27 cm ancho x 16 cm alto x 16 cm profundo.

Krhüner set 4 neceseres cosmética 

REF: 55438

Krhüner
Krhüner
55438
Descarga nuestra APP
Nuestro Blog
Nuestras Tiendas