JUGUETES DE LADYBUG

En Tiendas MGI contamos con todo tipo de productos para niños de la serie animada “Lady Bug” Es la serie de moda francesa entre los más pequeños, así que nuestros juguetes, material escolar, peluches, etc.  son perfectos para regalar a cualquier niño.

 

¿Qué es LadyBug?

Lady Bug es una serie francesa de animación. Narra las historias de Marinette y Adrien, dos adolescentes que se convierten en super héroes son conocidos como Lady Bug y Cat Noir. Los dos super héroes tienen unas joyas mágicas llamadas prodigios, Lady Bug está inspirada en una mariquita y Cat Noir en un gato negro. Deben utilizar sus poderes para combatir el mal en Paris.

Cada uno dispone de un kwami que le ayuda en sus misiones.

 

Personajes LadyBug

 

. Marinette Dupain-Cheng / Ladybug: Es una alegre estudiante. Enamorada de Adrien. Fue elegida cuidadora del prodigio de la mariquita. Se transforma en la superheroína Ladybug con la ayuda de su kwami ​​Tikki. Es la única que puede capturar akumas, liberarlos del mal y devolver la normalidad.

 

. Adrien Agreste / Cat Noir: Es un chico adinerado, compañero de Marinette. Es un modelo de moda popular para la compañía de ropa de su padre, Gabriel Agreste, aunque no se llevan muy bien. Elegido por Fu como el portador del prodigio del gato. Puede transformarse en el superhéroe Chat Noir con la ayuda de su kwami ​​Plagg para ayudar a Ladybug a salvar París. Su arma es una vara de metal que cambia de tamaño y su poder especial, Cataclysm que le permite destruir todo lo que toque con su mano.

 

. Gabriel Agreste: Padre de Adrien. Diseñador de moda. Asume la identidad de Le Papillon, un misterioso supervillano que usa el prodigio de la mariposa junto a su kwami Nooroo, para crear villanos con sus akumas.

 

. Alya Césaire / Rena Rouge: Mejor amiga de Marinette. Ayuda a Marinette a resolver sus problemas, sobre todo los relacionados con cómo acercarse a Adrien del que está profundamente enamorada.

 

. Chloé Bourgeois: Es la hija del alcalde de París, niña mimada y consentida por sus padres. Enamorada de Adrien desde la infancia, pero no correspondida. Se transforma en la superheroína con temática de abeja Queen B para ayudar a Ladybug y Chat Noir durante misiones difíciles.

 

. Nino Lahiffe: mejor amigo de Adrien que se viste a la moda de skate punk. Se transforma en el superhéroe con temática de tortuga Caparace para ayudar a Ladybug y Chat Noir. Su arma es un escudo que puede lanzar como un disco volador.

 

. Nathalie Sancoeur: Es la asistente de Gabriel. Ella se apodera del prodigio del pavo real, transformándose en Mayura, una supervillana con el poder de crear aliados para los villanos akumatizados que obedecen a Le Papillon.

 

. Maestro Wang Fu: Es un monje de 186 años y el último Gran Guardián de los prodigios. Fu es un hombre sabio.

 

 . Kwamis: Tikki y Plagg, Nooroo, Trixx, Pollen, Wayzz, Fluff, Xuppu, Duusu, Sass, Kaalki.

 

 

¡Échale un vistazo a nuestros Juguetes de la serie de LadyBug y elige el que más te guste!

 

Filtros activos