LÁMPARA DE NEÓN FLAMENCO. COLOR ROSA INTENSO

  • Referencia: 43249
  • Marca: MGI

Llena de encanto tropical tu casa en cualquier época del año con esta espectacular lámpara de neón con la forma de una silueta de flamenco rosa. De color rosa intenso, esta original lámpara mide 39 centímetros de alto, y su diseño sencillo no le resta sabor retro ochentero y kitsch: ¡se convertirá en el centro de atención en todas tus fiestas y celebraciones en casa!

10,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

Entrega a domicilio

Elige tu plazo de entrega

Envío a tienda

Envío y devoluciones gratis en tiendas

Atención al cliente

952 15 73 49

Llena de encanto tropical tu casa en cualquier época del año con esta espectacular lámpara de neón con la forma de una silueta de flamenco rosa. No encontrarás un regalo mejor para los amantes del Phoenicopterus roseus.

De color rosa intenso, esta original lámpara mide 39 centímetros de alto, y su diseño sencillo no le resta sabor retro ochentero y kitsch: ¡se convertirá en el centro de atención en todas tus fiestas y celebraciones en casa!

Funciona a pilas: x3 AA no incluidas, y cuenta con interruptor de encendido y apagado en su base. Los fanáticos de la decoración impactante y original se merecen que les regales esta lámpara tan chula.


Medidas Flamenco: 22 x 10 x 39 cm. Luz rosa intenso.

Ref 43249

43249
Nuevo
Calificacion: No hay comentarios de clientes por el momento.