Lámparas de techo

Lámparas de techo

Lámparas de techo baratas

¿Lámparas de techo para el salón, el dormitorio o para la cocina? Descubre en MGI las mejores lámparas de techo originales y decorativas que tenemos para ti y encuentra la iluminación perfecta para el estilo de tu casa.  Escoge el tipo de lámpara que te gusta y dale un toque diferente a cada rincón del hogar al mejor precio.

Lámparas de techo dormitorio

Las lámparas de techo son sin ninguna duda, las protagonistas de la iluminación de una habitación. No hay casa que se resista a tener lámparas que le den un toque especial a un dormitorio, por eso en MGI te ofrecemos una gran variedad de lámparas de techo de varios tamaños, formas, colores y materiales que serán los detalles perfectos que marcarán la diferencia de tu habitación y le dará una personalidad única. Lámparas prácticas y elegantes que darán la luz perfecta a tu hogar.  

¿Cómo colgar lámparas de techo?

Una de las preguntas que surgen al elegir una lámpara de techo es cómo vamos a colgarla. Por eso, queremos darte todos los consejos necesarios para hacer  una correcta instalación de lámparas de techo y dar un toque diferente a tu casa:

  1. Corta  en el diferenciar la entrada de luz correspondiente a la lámpara. 
  2. Si ya tienes otra lámpara, descuélgala, quítale la bombilla, el casquillo y desconecta todos los cables con un destornillador profesional.
  3. Marca el sitio donde irá el nuevo anclaje. 
  4. Taladra con las herramientas pertinentes. Si el techo es resistente deberás usar  percusión. 
  5. Coloca los tacos y enrasa dando pequeños golpes con el martillo.
  6. Atornilla y comprueba que está fijo el aplique con un destornillador.
  7. Si la lámpara de techo se cuelga en una hembrilla abierta, atornilla directamente la hembrilla en el taco si el techo es resistente, y si es hueco coloca los coloca tacos de vuelco u otro tipo de instrumento.
  8. Corta los cables si lo necesitas y después haz la conexión eléctrica de la lámpara en los bornes de las clemas.
  9. Une la  lámpara con el aplique y oculta la hembrilla y los cables
  10. Por último coloca la bombilla

Desde MGI te invitamos a descubrir toda nuestra amplia gama de productos de iluminación.

Descarga nuestra APP
Nuestro Blog
Nuestras Tiendas