MALETA TROLLEY FINN EN 3D

  • Referencia: 46340
  • Marca: Perona

Maleta Trolley Finn en 3D. Haz que los más pequeños disfruten haciendo su equipaje y se diviertan viajando con esta maleta tan original en diseño 3D de Finn compañero de Rayo McQueen

10,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Entrega a domicilio

Elige tu plazo de entrega

Envío a tienda

Envío y devoluciones gratis en tiendas

Atención al cliente

952 15 73 49

Maleta Trolley Finn en 3D. Con la original  trolley - maleta  de Finn, personaje de la película Cars de Disney Pixar, con diseño en 3D, los más pequeños se pondrán contentos viajando con la maleta de sus personajes favoritos de Cars. Deja que se diviertan organizando su equipaje y pensando lo que van a echar en su colorida maleta de viaje en forma de coche. Dispone de asa superior para cogerla o puede llevarla rodando. Medidas aprox de la maleta.: 51x31,5x23 cm. Fabricadas en microfibra con frontal  en PVC, de material flexible. Podrás manejarla sin ningún tipo de problema, dispone de 2 ruedas que facilitan su transporte. La maleta de 2 ruedas de Finn en 3D, tiene un bolsillo delantero en la que podrás meter accesorios pequeños para tener tus cosas a mano. ¡Haz que los más pequeños viajen de manera divertida con los personajes de Cars!

 Edad recomendada: +3 años

Ref: 46340

46340
Rated 5.00 on the scale 1 - 5 based on 2 customer reviews
Compra verificada

Lo mejor

Parece una maleta de 100 euros. Una calidad insuperable. Volveré a comprar

Compra verificada

Increíble

Mucho mejor de lo que me esperaba, ruedas de silicona, muy amplia y de buena calidad! Increíble el precio k tiene! La volvería a comprar sin dudarlo! A mi hijo seguro k le va a encantar!

Calificacion:
( 2 )