JUGUETES DE MATT HATTER CHRONICLES

En Tiendas MGI contamos con todo tipo de productos para niños de la serie animada “Matt Hatter Chronicles”. Es la serie de moda entre los más pequeños, así que nuestros juguetes, material escolar, figuras, etc.  son perfectos para regalar a cualquier niño.

 

¿Qué es Matt Hatter Chronicles? 

 

La serie Matt Hatter Chronicles trata de las aventuras que vive Matt Hatter y sus amigos. Deben luchar y capturar a los Villanos legendarios que se han escapado de las películas para salvar al mundo.

 

Personajes de Matt Hatter Chronicles

 

. Matt Hatter: Es un chico de 13 años, con muchas ganas de divertirse, tiene mucha energía, le gusta la aventura. Descubre que su familia es guardiana de una dimensión llamada Multiverso.

 

. Roxie: Es una rastreadora muy experta, tiene 13 años. Es una luchadora nata y la mejor amiga de Matt.

 

. Gómez: Es el último de los guardianes del Multiverso. Es el guardián de Matt Hatter. Es tímido y no le gusta el peligro. Es su trabajo vincular la historia del Multiverso a los villanos y defender el árbol de la vida.

 

. Lord Tenoroc: Es el principal antagonista de la serie y el invocador de los malvados villanos que lanza al Multiverso. Entre los poderes de Tenoroc se encuentra el de paralizar. Tenoroc siempre usa su Esfera Triple para hacer sus trabajos en el Multiverso.

 

. Caballero Negro: Fue el primer Villanao que lanzó Lord Tenorc para robar el cáliz, artefacto sagrado para el pueblo de Harmonía. Su gran debilidad los rayos de luz, la luz pura. Tiene una armadura de sombra invencible y una espada de energía que puede aplastar cualquier cosa.

 

 

¡ Élige tu personaje favorito de la serie animada de Matt Hatter !

Filtros activos