MENAJE INFANTIL

Divertidos diseños en Vajillas y Menaje infantil en nuestra sección de menaje infantil. Platos, vasos y cubiertos de lo más animados y divertidos para los más pequeños. Estos productos están creados con materiales ecológicos y biodegradables, perfectos para las primeras comidas de los más pequeños de la casa. 

Anima a tus hijos a que coman solitos con el menaje infantil MGI al mejor precio, disponible de los personajes de moda entre los más pequeños. Los juegos más baratos los encontrarás en Tiendas MGI, todo tipo de juguetes al mejor precio del mercado.

¿A que edad pueden empezar a comer con Menaje Infantil los niños?

Para que un niño o niña aprenda a comer sólo con su propio menaje infantil hace falta mucha paciencia ya que el bebé tendrá que familiarizarse con la comida y los cubiertos y, posteriormente, atinar para ir llevando los alimentos a su boca. Los adultos debemos mostrarles cómo tienen que hacerlo para que vean e imiten movimientos y actos.

Aproximadamente a los 3 años de vida un niño o niña ya suele poder comer solo y masticar casi todo tipo de alimentos. Pero recuerda que conseguir esto y que el niño se mantenga sentado se puede convertir en todo un reto que hay que ir consiguiendo poco a poco. Cada niño es un mundo así que nunca debes presionarlo y se deben respetar los tiempos que cada uno necesita para el nuevo aprendizaje.

No esperes más,  elige el menaje infantil favorito y cómpralo en Tiendas MGI. Si prefieres visitar alguna de nuestras tiendas físicas entra en el apartado de Nuestras Tiendas y encontrarás la más cercana a ti.  para ver el resto de artículos dedicados a los niños en nuestro catálogo online visita nuestra sección Juguetes.