MI LABORATORIO DE PINTALABIOS
Mi Laboratorio de Pintalabios. ¡Deja volar la creatividad con el Laboratorio de los Pintalabios! Este increíble kit permite a los niños crear sus propios pintalabios con colores y aromas personalizados. Es perfecto para los pequeños científicos y artistas que desean explorar el mundo del maquillaje de manera segura y divertida.
Mi Laboratorio de Pintalabios. ¡Deja volar la creatividad con el Laboratorio de los Pintalabios! Este increíble kit permite a los niños crear sus propios pintalabios con colores y aromas personalizados. Es perfecto para los pequeños científicos y artistas que desean explorar el mundo del maquillaje de manera segura y divertida. Podrás crear diferentes pintalabios perfumados, coloridos y totalmente seguros. En la caja encontrarás todo lo necesario para fabricarlos: una base cremosa en la que deshacer los aromas y los colorantes naturales, las herramientas para mezclar los ingredientes y los tubitos giratorios que puedes personalizar con las pegatinas. Además, un manual ilustrado que te explica paso a paso cómo hacerlo. Contenido: Aroma rosa, aroma melocotón, colorante rojo, colorante naranja, tubos pintalabios, cubeta, base para pintalabios, pipeta/cucharita, pipeta de pasteur, vasito graduada y manual ilustrado.
Edad recomendada: + 8 años
Medidas aproximadas embalaje: 34 cm ancho x 27,5 cm alto x 8,5 cm profundo
REF. 75982
Advertencia: Prohibido su uso para menores de 36 meses por contener piezas pequeñas susceptibles de ser tragadas o inhaladas. Riesgos de asfixia. Rogamos conserven esta etiqueta para futuras referencias. Utilícese bajo la vigilancia de un adulto.
No apto para menores de 8 años. Utilícese bajo la vigilancia de un adulto. Lea las instrucciones antes de usar, sígalas y guárdelas como referencia. Mantenga el juego/kit fuera del alcance de los niños menores de 8 años. Contiene fragancias que pueden causar alergias. No aplicar sobre la piel irritada o inflamada. Los ingredientes empleados en este producto responden a altos estándares de calidad. Sin embargo, algunos sujetos pueden sufrir una reacción de hiperreactividad individual. Si esto tuviera lugar, suspender inmediatamente el uso y consultar a un médico.