JUGUETES DE MIA AND ME

En Tiendas MGI contamos con todo tipo de productos para niños y niñas de la serie animada “Mia and me”. Es la serie de moda entre los más pequeños, así que nuestros juguetes, material escolar, vajillas, etc.  son perfectos para regalar a cualquier niño.

 

¿Qué es Mia and me?

 

Mia es una niña a la que sus padres le regalan un cuento mágico con el que puede viajar a un mundo totalmente diferente, un mundo lleno de elfos, hadas, faunos y unicornios Centopia. Un mundo en el que mezcla la realidad con la ficción donde vive impresionantes aventuras.

 

Personajes de Mia and me

 

. Los Elfos: son criaturas buenas por naturaleza, y guardianes de los unicornios. Los Elfos recolectan el polvo de los cuernos de los unicornios para mantener viva la naturaleza de Centopia. Una peculiaridad de los Elfos es que usan las lágrimas de unicornios encapsuladas para aliviar el dolor y curar las heridas.

 

. Unicornios: Son criaturas místicas e indomables. Salvajes, libres y felices. Son leales, pacíficos y compasivos.

 

. Faunos: Tímidas criaturas diminutas que están escondidos en cualquier parte. Rara vez son visto, pero sí se escuchan su agradable música.

 

. Panthea y los Múnculos: Malvada reina Panthea que junto a Gargona dirigen un ejército de soldados llamados Múnculus. Son los peores enemigos de los unicornios ya que quieren robarle sus cuernos. El marfil de los cuernos restaura la juventud de Panthea.

 

. Dragones: Son bastantes inofensivos viven junto a los Elfos, unicornios y otras criaturas. Son capturados por los Múnculos.

Visita nuestros productos de la serie de Mea and me y escoge tu favorito.

 

Filtros activos