MUÑECAS BEBÉ

Las muñecas bebé son el primer mejor amigo de un niño, a menudo antes de que esté listo para formar amistades humanas reales.

Por supuesto, los beneficios de desarrollo del juego de muñecas se aplican por igual a niños y niñas, y sí, ¡a los niños también les encantará jugar con muñecas! En nuestro catálogo podrás encontrar una gran variedad de muñecas bebé baratas para que tu hijo pueda jugar y divertirse y tú puedas ahorrar.

Ventajas de jugar con muñecas bebé en niños

1) Desarrollar habilidades de cuidado. Imitar la forma en que los adultos cuidan a los bebés requiere pensar en lo que otra persona podría necesitar: un bebé necesita ser alimentado, , limpio y consolado si es triste. Al cuidar a su muñeca, los niños practican la empatía.

2) Habilidades cognitivas. Hay infinitas lecciones importantes que aprender jugando con una muñeca, especialmente si uno de los progenitores está presente. Por ejemplo: ¿qué mejor manera de aprender los nombres de las partes del cuerpo que señalarlas en una muñeca?.

3) Habilidad motoras. Vestir y desvestir una muñeca es una excelente manera para que su hijo aprenda cómo funciona su propia ropa y practique el uso de cremalleras y botones. Bañar y alimentar a una muñeca también ayudará a su hijo a aprender a bañarse y alimentarse solo.

4) Prepararse para un nuevo hermano. El juego de roles con una muñeca es una excelente manera de acostumbrar a una hermana mayor o hermano mayor a la idea de no ser más el bebé de la familia, y estarán muy orgullosos de ser ayudantes cuando llegue su nuevo hermano.

 

Echa un vistazo a nuestro catálogo de muñecas bebé en MGI y disfruta de los juguetes al mejor precio.