SUEÑITOS, BEBE CON CUNA MECEDORA

  • Referencia: 70094
  • Marca: MGI

Sueñitos, Bebé con cuna mecedora. Precioso conjunto de muñeco bebé que emite hasta 10 sonidos diferentes y cuna mecedora con accesorios para el cuidado del bebé. 

20,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

Entrega a domicilio

Elige tu plazo de entrega

Envío a tienda

Envío y devoluciones gratis en tiendas

Atención al cliente

952 15 73 49

Sueñitos, Bebé con cuna mecedora. Precioso muñeco con cuna mecedero de diseño moderno. Juega con tu bebé, dale de comer y cuando tenga sueño mételo en su cunita y mécela para que se duerma ¡felices sueños!. Muñeco de 35 cm de largo vestido con pijamita a rayas y diadema a juego. Este muñeco puede producir hasta 10 sonidos diferentes: mamá, papá, hola, adiós, lloros, ... Muñeco con cara encantadora, cierra los ojos cuando lo tumbas en su preciosa cunita y puede hacer pipí.  La cunita es de plástico resistente y bordes redondeados para la seguridad de los pequeños, con un diseño muy moderno, se meces sin necesidad de pilas. La cuna incluye un colchoncito. Medidas de la cuna: 40 cm de largo x 25 cm de ancho. Completando este maravilloso set de muñeco con cuna mecedora incluye todos los accesorios para el cuidado del bebé. El muñeco funciona con 3 pilas de botón, incluidas. Edad recomendada: +3 años. 

Ref 70094

70094
Nuevo
Rated 5.00 on the scale 1 - 5 based on 2 customer reviews
Compra verificada

Precioso ! Les ha encantado

Compra verificada

Genial

Calidad precio bien. Tiene muchos complementos y la cuna es muy moderna. Diferente a los otros juguetes. El bebe también puedes darle liquido y hace pipi.

Calificacion:
( 2 )

También te puede interesar