PACK ESTUCHE Y MOCHILA BEN Y HOLLY

  • Referencia: 80067

Pack estuche y mochila Ben y Holly.Tus hijos irán complementados con el pack de estuche y mochila de los personaje favoritos de Ben y Holly.

10,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Entrega a domicilio

Elige tu plazo de entrega

Envío a tienda

Envío y devoluciones gratis en tiendas

Atención al cliente

952 15 73 49

Pack estuche y mochila Ben y Holly. Sorprende a tus hijos con este precioso set de mochila y estuche de Ben y Holly. Podrán ir al colegio, parques y excursiones perfectamente complementados con este pack de mochila y estuche de los personajes favoritos de Ben y Holly. La mochila dispone de dos asas con relleno para que los más peques puedan transportarla en sus espaldas de manera fácil y sencilla. Tiene una  asa para el transporte y una cremallera de cierre y apertura. Medidas mochila aprox.: 29 x 10 x 30 cm. El estuche de Ben y Holly dispone de cierre y apertura con cremallera. Medidas aprox del estuche: 19,5 x 8,5 cm. Medidas caja aprox.: 47 x 8,5 x 38 cm.

Edad recomendada: +3 años

Ref: 80067

80067
Nuevo
Rated 5.00 on the scale 1 - 5 based on 1 customer reviews
Compra verificada

Recomendado, todo muy bien.

Muy bien la compra. En una semana me llegó el pedido tal como me dijo la chica que me atendió el teléfono, por cierto muy simpática.<br /> La mochila y el estuche es mejor que lo que se ve en la foto. Tiene colores más vivos, y brillantina que mi sobrina adorarán. Además viene todo en un paquete bien presentado, y el precio desde luego asequible para lo que hay por internet de marca de Ben&Holly. Recomendado