PIZARRAS INFANTILES Y ESCRITORIOS

Expresa tu arte o el de tus hijos en nuestras pizarras y escritorios. ¡Siéntete todo un artista! tenemos muchos modelos diferentes: pizarras magnéticas para niños de tizas, de rotulador, mágicas, magnéticas, de aprendizaje y muchas más.

Además, disponemos de los  mejores pupitres para tu habitación de tu peque o para cualquier lugar, ya que tenemos los nuevos pupitres plegables que se adaptan a cualquier lugar y que ahorrarán mucho espacio en tu hogar.

Escritorios infantiles baratos

En MGI tenemos escritorios infantiles adaptados a las necesidades de los más pequeños. Su tamaño permite que los niños puedan sentarse y realizar manualidades sin que tengan que realizar ningún esfuerzo.

Tus hijos podrán dibujar, colorear y hacer sus deberes en uno de nuestros pupitres infantiles y desarrollar todo su potencial creativo e intelectual.

Pizarras infantiles

Las pizarras infantiles son el elemento perfecto para que los niños desarrollen toda su creatividad. En nuestro catálogo de pizarras tenemos varios modelos entre los que pueden elegir, de varios tamaños, formas y personajes diferentes. ¡No te quedes sin echar un vistazo!

Pizarras mágicas para niños

Las famosas pizarras mágicas que llevan varios años en el mercado son un gran elemento de entretenimiento y diversión para los más pequeños.

Estas pizarras borrables permiten a los niños dibujar y borrar al mismo tiempo, sin ensuciar nada y dándole gran margen para desarrollar su creatividad.