PLANCHA DE ASAR KRHÜNER 47X28,5CM

  • Referencia: 50446
  • Marca: Krhüner

Plancha de asar krhüner 47x28,5cm. Con esta plancha de asar de revestimiento antiadherente puedes cocinar tus platos preferidos saludables.

15,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Entrega a domicilio

Elige tu plazo de entrega

Envío a tienda

Envío y devoluciones gratis en tiendas

Atención al cliente

952 15 73 49

Plancha de asar krhüner 47x28,5cm. Con esta plancha de asar puedes cocinar con menos aceite y ahorrarte hasta un 35% de energía. Prepara tus platos favoritos saludables. Puedes contar con la confianza y la garantía de una plancha que cuenta con una alta resistencia y apta para cualquier placa de cocción.

Calor al instante, cocina saludable y prepara unos platos exquisitos. Ni aceite ni grasas. Pon tu carne o tus verduras, hazlo a la plancha y disfruta del sabor sano preparado al instante. Y es que la plancha Krhüner tiene función grill y se calienta rápido, durante más tiempo de lo normal.

Su revestimiento antiadherente tiene un estilo mármol y con fondo de inducción. Su limpieza es inmediatamente después de cocinar, enfríe sobre una superficie resistente al calor, no intente enfriar vertiendo agua fria, si quedan restos de comida seca, remoje en agua caliente para eliminarlos. Se puede lavar en el lavavajillas. Para un buen mantenimiento, aplique un poco de aceite vegetal y limpie el exceso. Evitar usar utensilios de cocina de metal. Sus medidas son de 47x28cm. Dispone de unas asas rojas que puedes quitar fácilmente. 

REF. 50446

50446
Nuevo
Rated 5.00 on the scale 1 - 5 based on 2 customer reviews
Compra verificada

Muy buena

Está muy bien. Me gusta mucho, no tiene nada que decir de otras de marcas más conocidas. Contenta con la compra. Gracias.

Compra verificada

Mas grade de lo que esperaba

Espero que sea antiadherente y dure

Calificacion:
( 2 )