PLATAFORMA VIBRADORA KRHUNER BLANCO

  • Referencia: 80471C45
  • Marca: Krhüner

Plataforma Vibradora Krhüner blanco.  Prepare su sesión de gimnasia en casa o donde necesite gracias a su tamaño compacto. Puede realizar ejercicios de pie y sentado, disponiendo de un mando para configurar y regular sus sesiones cómodamente. Puede poner sus manos, brazos, un solo pie o ponerse en cuclillas para trabajar diferentes musculares. 

100,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

Entrega a domicilio

Elige tu plazo de entrega

Envío a tienda

Envío y devoluciones gratis en tiendas

Atención al cliente

952 15 73 49

Plataforma Vibradora Krhüner blanco. Con ésta pequeña plataforma, conseguirás la mayoría de objetivos de tus rutinas de entrenamiento, además de relajar tus músculos. Con su pantalla digital podrás configurar la intensidad y observar tus progresos. Realice un excelente entrenamiento cardio-vascular, proporcionando al mismo tiempo una vibración que estimula sus huesos y músculos ayudando a su tonificación, resultando ideal para el entrenamiento deportivo, la pérdida de peso y la regeneración. La máquina está construida en acero de gran duración y cuenta con una superficie que proporciona una buena sujeción. Prepare su sesión de gimnasia en casa o donde necesite gracias a su tamaño compacto. Puede realizar ejercicios de pie y sentado, disponiendo de un mando para configurar y regular sus sesiones cómodamente. Puede poner sus manos, brazos, un solo pie o ponerse en cuclillas para trabajar diferentes musculares. 

Tiene 99 niveles de velocidad, 5 programas automáticos, 10 minutos/ ejercicio, carga máxima 150kg, tamaño del produto 67x35x13cm y potencia 200W, 50/60HZ y 220-240V. Incluye 2 cuerdas de ejercicio, 1 mando a distancia y 1 manual usuario.

Tamaño de la caja 75,5cm ancho x 45,5cm alto x 19,5cm profundo. 

De color blanco y negro

REF. 80471C45

80471C45
Calificacion: No hay comentarios de clientes por el momento.

También te puede interesar