PULSERA DE ACTIVIDAD BLUETOOTH

  • Referencia: 80301

Pulsera de actividad con Bluetooth.  El regalo perfecto para lo que les gusta la tecnología como para gestionar tu actividad física. Pulsera de actividad para todos los bolsillos

10,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

Déjanos tu e-mail si quieres recibir un aviso cuando el producto esté disponible:


Entrega a domicilio

Elige tu plazo de entrega

Envío a tienda

Envío y devoluciones gratis en tiendas

Atención al cliente

952 15 73 49

Pulsera de actividad con Bluetooth. Si te gusta el fitness o sólo te gusta la tecnología, hazte con esta innovadora pulsera de actividad para todos los bolsillos. La pulsera de actividad te sirve para conocer tu actividad diaria además de poderla vincular a tu smartphone mediante la conexión por bluetooth. Estas pulseras son capaces de detectar los movimientos diarios como las horas de sueño, calculando según su peso, edad, altura y sexo, las calorías diarias que consume. Y como no también puede gestionar sus llamadas y mensajes con ella, mediante la aplicación. Descubra todas las acciones que tiene esta pulsera. El regalo perfecto para los que les gusta la tecnología y a un precio increíble. Bluetooth 4.0. Se carga mediante USB, cable incluido. Para Android 5.0 o superior y IOS 9 o superior. Pantalla 0.96" TFT, WaterProof Level: IP67 Duración de bateria con dispositivo en uso: 4 - 7 días.

Ref 80301

80301
Rated 3.00 on the scale 1 - 5 based on 1 customer reviews
Compra verificada

Pulsera inteligente

La pulsera va genial, la aplicación muy fácil de usar, completa y con posibilidad de asociar con otras aplicaciones de Salud. Lo único malo es que la pantalla no tiene demasiada iluminación, es difícil ver la hora en lugares iluminados.