search

SET 18 PIEZAS STITCH

15,00 €
Impuestos incluidos
77281

Set 18 piezas Stitch

Con el Set 18 piezas Stitch, los peques podrán disfrutar de una divertida sesión de manicura con esmaltes de uñas a base de agua, separador de dedos y accesorios, todo con el encanto del personaje más travieso de Disney.

Cantidad

Set 18 piezas Stitch colorido y divertido

¡Los fans de Stitch van a alucinar con este Set 18 piezas Stitch colorido y divertido set de manicura! Este fantástico estuche incluye 15 esmaltes de uñas con base de agua, ideales para niños y niñas, y totalmente seguros bajo la supervisión de un adulto. Vienen en una amplia gama de colores y acabados brillantes, ¡perfectos para dejar volar la creatividad y el estilo!

Además, el set incluye separadores de dedos y decoraciones para completar una experiencia de spa casera con el adorable personaje de Disney.

Contenido del set:

  • 15 esmaltes de uñas con base de agua (7 ml cada uno)

  • 2 separador de dedos 

  • 1 accesorio decorativo

  • Presentado en un packaging brillante y llamativo

Edad recomendada: + 5 años
Fáciles de aplicar y retirar
No tóxicos – fórmula a base de agua

Medidas del embalaje aproximadas: 26,5 cm ancho x 27,5 cm alto x 1,5 cm profundo

¡Ideal como regalo para pequeños artistas del color y fans de Stitch!

REF. 77281

sello CE.jpg

Advertencia: Prohibido su uso para menores de 36 meses por contener piezas pequeñas susceptibles de ser tragadas o inhaladas. Riesgos de asfixia. Rogamos conserven esta etiqueta para futuras referencias. Utilícese bajo la vigilancia de un adulto

77281
Descarga nuestra APP
Nuestro Blog
Nuestras Tiendas