search
  • SET DE BUCEO REEF RIDER
  • SET DE BUCEO REEF RIDER

SET DE BUCEO REEF RIDER

10,00 €
Impuestos incluidos
¡Atención! A partir del próximo día 1 de noviembre no estará disponible la recogida en tienda, ¡haz tu pedido ya!
Intex
36738

SET DE BUCEO REEF RIDER. Set fabricado por Intex. Se recomienda su uso para mayores de 8 años. Los materiales utilizados para su fabricación son: elastómero termoplástico, poliéster, silicona, PVC. Debido a sus diferentes materiales se caracteriza por ser hipoalergénico. Su peso es de 1,5KG. El color de este modelo es el azul. Dimensiones: Máscara 18x21x13 cm, tubo 3 cm de diámetro, 40 cm altura.

Cantidad

¡Gracias al Set de Buceo Surf Rider tus hijos tendrán un verano inolvidable! Podrás utilizarlo en toda clase de sitios, tanto en ríos y playas, como en piscina. El Set consta de tres piezas o partes: gafas, aletas y tubo.

El color principal del producto es el azul. Al igual que en el resto de modelos se encuentra fabricado completamente libre de látex, lo cual evitará posibles reacciones, marcas, heridas o rozaduras.

Cuando nos referimos al material utilizado para la fabricación de las gafas hablamos de poliéster, lo cual combinado con los bordes de elastómero termoplástico aporta una gran flexibilidad, agarre y duración durante su uso.

Aparte consta de ventana doble, con lente de policarbonato para una mayor seguridad. Para permitir la mayor movilidad y comodidad posible durante el baño el material utilizado para la fabricación de las aletas es PVC que consta de una alta densidad.

Hay disponibles tallas que se corresponden con la 41 y 45 del calzado normal. Cuando nos referimos al esnórquel o tubo al igual que en otros modelos, el material utilizado para su boquilla es la silicona, de color transparente, lo cual la hace mas flexible y moldeable.

Dispone también del nuevo sistema de seguridad el cual impide la entrada de agua dentro del tubo, este sistema no impide la entrada de aire, ¡tus hijos podrán sumergirse todo lo que quieran! Se recomienda su uso para mayores de 8 años.

El conjunto dispone de un diseño entero de color amarillo, para conferirle un aspecto más adaptado a los gustos de los pequeños de la casa.

Ya tienes todo lo que necesitas para comenzar en el esnórquel, ¿a qué esperas? Está recomendado para niños mayores de 8 años.

Usar siempre con la supervisión de un adulto.

REF.36086

Intex
Intex
36738
Nuevo
Descarga nuestra APP
Nuestro Blog
Nuestras Tiendas