search

SET DE BUCEO SURF RIDER

10,00 €
Impuestos incluidos
Intex
36086

Set de Buceo Surf Rider.

El Set de Buceo Surf Rider es el juego de playa indicado para la diversión durante el verano.

Indicado para mayores de 8 años. Fabricado con PVC, elastómero termoplástico, poliéster, silicona.  

Peso alrededor de 1,5KG. Se caracteriza por ser hipoalergénico.

Las dimensiones del producto son las siguientes: Máscara 18x21x13 cm, tubo 3 cm de diámetro, 40 cm altura.

Fabricado en color negro.

Cantidad

El Set de Buceo Surf Rider es el juego de playa indicado para la diversión durante el verano.

El Set consta de gafas, tubo, aletas. Gracias al Set de Buceo Surf Rider podréis bucear tanto en río, piscina, playa. Todo el conjunto se encuentra fabricado libre de látex, evitándose así posibles irritaciones o reacciones alérgicas.

El material utilizado para la fabricación de las gafas es poliéster, lo cual combinado con los bordes de elastómero termoplástico proporciona una gran flexibilidad y comodidad durante su uso.

El elastómero termoplástico utilizado se caracteriza por ser hipoalergénico, lo cual permite evitar rozaduras, heridas, marcas o alergias que puedan afectar a los pequeños. Sumado a esto, las gafas incluyen un diseño clásico de ventana doble, con lente de policarbonato para una mayor seguridad.

Por otra parte, para garantizar la mayor movilidad y velocidad posible dentro del agua, el material utilizado para la fabricación de las aletas es PVC de un polímero de alta densidad.

Las tallas de las aletas corresponden respectivamente con las tallas de 41 a 45 en el calzado normal. En cuanto al esnórquel el material utilizado es una combinación de silicona y PVC, además de que incorpora una boquilla termoplástica de extra suave, además el esnórquel incorpora un novedoso sistema que impide la entrada de agua, ¡podrán sumergirse todo lo que quieran!

Se recomienda su uso para mayores de 8 años.

Intex
Intex
36086
Nuevo
Descarga nuestra APP
Nuestro Blog
Nuestras Tiendas