SILLAS DE PLAYA

En nuestra sección encontrarás tu Silla de Playa Plegable MGI favorita. Sillas de playa plegables altas, bajas, reclinables, especiales para pescar y muchas más al mejor precio del mercado en Tiendas MGI. Échale un vistazo a nuestro amplio catálogo de sillas de playa para elegir este verano y prepararte para disfrutar tomando el sol.

Recuerda que contamos con un amplio catálogo de productos para disfrutar el verano al aire libre, ¡échale un vistazo ya y llévate todo lo que te guste a precios irresistibles!

Al margen de si es en un campamento o en la playa, necesitas un lugar donde sentarte. Si tienes algún plan al aire libre en el campo o en la playa, una silla de playa puede brindarte la oportunidad de llevar una silla donde quiera que vayas sin ocupar mucho espacio.

Una vez hayas elegido la silla de tu gusto, lo único que necesitas es encontrar el lugar perfecto donde ponerla y sentarte hasta que te apetezca.

 

En MGI nos especializamos en sillas de playa baratas. ¡Echa un vistazo a nuestro catálogo!

Tipos de silla de playa portátil

Silla de playa con respaldo

La clásica silla de playa con respaldo para la espalda. Este tipo de silla no lleva reposabrazos y es muy fácil de transportar, ya que resulta más ligera que otros modelos.

 

Silla de playa con reposa brazos

Este tipo de sillas puede resultar más cómoda aunque suele tener un peso mayor que el de las sillas sin reposabrazos. En cuanto a los diseños, los hay de varios tipos en función a las necesidades de cada uno.

Tumbona de playa

Si prefieres la comodidad de estar tumbado en la playa, las tumbonas de playa son la mejor opción. Suelen ser más pesadas y más grandes que las sillas de playa, pero permiten estar en una posición completamente horizontal.

 

Antes de aventurarse al aire libre, es importante saber qué opciones hay. Tiene una gran cantidad de opciones, especialmente cuando se trata de estilo y características, pero también con tamaño, peso y materiales. Considere sus necesidades, su comodidad y su actividad para ayudar a tomar una decisión. Sea cual sea su necesidad, hay una silla de playa para ti.