Soy Luna

TABLA SURF SOY LUNA

10,00 €

Tablas Surf Soy Luna. ¡Ninguna ola se te resistirá con las tablas de surf de Soy Luna, fabricadas en corcho! Tabla fabricada por la marca Simba. Las dimensiones aproximadas de la tabla son: 45 x 5 x 82 cm. Recomendada únicamente para mayores de 3 años. 

SOY LUNA

En Tiendas MGI contamos con productos para niñas y niños de la serie animada “ Soy Luna”. Es la serie de moda entre los más pequeños, así que nuestros juguetes, material escolar, accesorios para crear pulseras etc.  son perfectos para regalar a cualquier niña fan de la serie Soy Luna.

¿Qué es Soy Luna?

 

Soy Luna es una chica que vive con sus familia y amigos en Cancún. Su gran fascinación es el patinaje y patinar, pero su vida sufre un gran cambio cuando sus padres deciden mudarse a Buenos Aires por motivos de trabajo.

 

Personajes de Soy Luna

 

 . Luna: Es una estudiante estadounidense con una vida tranquila. Deberé adaptarse a su nueva vida en un colegio diferente, con nuevos amigos y unos lujos alos que no estaba acostumbrada.

 

. Matteo: chico arrogante y presumido, pero con buen corazón. Ayuda a sus amigos en concreto a Luna.

 

. Simón: Su mejor amiga es Luna, es divertido y humilde. Su pasión es patinar y la música.

 

. Nina: Prefiere pasar desapercibida, gracias a Luna se convirtió en una persona más abierta. Le da mucho miedo patinar.

 

. Gastón: sus jovies son el patinaje y la música. Le encantan los libros de ciencia ficción.

 

. Ámbar: Caprichosa, manipuladora. Esta celosa de la relación de Luna con sus padres. Aprende a ocultar su odio hacia Luna.

 

. Jim: Tranquila y reflexiva, le encanta patinar, pero su gran pasión es bailar.

 

. Amigos y compañeros de Luna: Nicolás, Yam, Pedro, Delfina, Tamara.

 

Visita nuestro catálogo de Soy Luna y eligue tu accesorio preferido.

Descarga nuestra APP
Nuestro Blog
Nuestras Tiendas