SPIDERMAN

En la sección de Spiderman en Tiendas MGI encontrarás distintos productos o juguetes de éste superhéroe que tanto gusta a los pequeños de la casa. Desde toallas de playa o juguetes como pistolas de agua hasta sets de actividades de pinta y colorea. Regalos de todo tipo para niños de todos los gustos.

¿Quién es Spiderman?

Spiderman es un superhéroe ficticio de los más famosos en los tiempos que corren. A pesar de haber sido creado allá por los años 60 cuando los escritores Stan Lee y Steve Ditko lo hicieron aparecer en un cómic, Spiderman no pasa de moda ya que a lo largo de su historia ha aparecido en cómics, programas de televisión, videojuegos y numerosas películas.

Valores que transmite Spiderman

Spiderman es un personaje que transmite varias enseñanzas para los niños. El superhéroe, tras perder a su tío, encuentra un nuevo propósito en su vida que trata de utilizar los superpoderes para ayudar a quien más lo necesita. A pesar de estar en plena adolescencia, la historia de Spiderman está basada en los valores de bondad y justicia que transmite al usar sus poderes con responsabilidad y exclusivamente para servir a las personas.

En Tiendas MGI contamos con secciones dedicadas a todos y cada uno de los personajes de moda entre los niños, no dudes en visitar las secciones de tus favoritos y echarle un vistazo a todos nuestros productos.

Filtros activos