SUPER WINGS CENTRO DE MANDO JIMBO

  • Referencia: 44432
  • Marca: Auldey

Con el centro de control de Jimbo puedes enviar a cualquier parte del mundo a los Super Wings. ¡Gira el globo terrestre y elige el destino de vuelo! Tiene un montón de opciones para jugar: voltea la rueda y escucha la frase característica de Jett, Dizzy, Bello, Grand Albert, Jerome, Donnie o Mira...

10,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Con el centro de control de Jimbo puedes enviar a cualquier parte del mundo a los Super Wings. ¡Gira el globo terrestre y elige el destino de vuelo! Tiene un montón de opciones para jugar: voltea la rueda y escucha la frase característica de Jett, Dizzy, Bello, Grand Albert, Jerome, Donnie o Mira... ¡Los personajes se iluminan! El centro de control de Jimbo tiene 6 botones de banderas, cada uno es la insignia de Corea, China, Rusia, España, EEUU y Francia. Si pulsas una vez la bandera, Jett dice dónde va a entregar el paquete; aprieta una segunda vez y Jett menciona una palabra típica en ese idioma. Y si presionas una tercera vez, Jimbo hace una pequeña explicación del país. El centro de mando también tiene una palanca: bájala y Jimbo habla. Con el centro de control de Jimbo además de jugar, aprendes sobre geografía y diversidad cultural. ¡Diversión asegurada con el centro de control de Jimbo!

Medidas de la caja: 40 x 27 cm

Nota: sólo habla en inglés

Edad recomendada: +3 años

Auldey
44432
Nuevo
Rated 4.00 on the scale 1 - 5 based on 1 customer reviews
Compra verificada

Super wings

Por el precio que tiene, no esta mal. Por cierto, aunque al comprarlo indicaban que el lenguaje era en ingles, el lenguaje es en español, o sea que mejor todavia.

¿Este comentario fue útil para ti? Si No
Entrega a domicilio

Elige tu plazo de entrega

Envío a tienda

Entrega a domicilio,
Envíos y devoluciones en tiendas.

Atención al cliente

Atención al cliente
952 15 73 49