TABLA BODY BOARD CARS3

  • Referencia: 60077
  • Marca: Simba

Tablas Body Board Cars 3. ¡Ninguna ola se te resistirá con las tablas de surf de Cars 3, fabricadas en corcho! Tabla fabricada por la marca Simba. Como ya se ha indicado, el material utilizado para su fabricación es el corcho. Dispone de una gran flotabilidad gracias a su material de construcción. Las medidas de la tabla aprox.: 51 x 5 x 82 cm. Su uso está indicado para mayores de 3 años.

10,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

Disponible Próximamente

Déjanos tu e-mail si quieres recibir un aviso cuando el producto esté disponible:


Entrega a domicilio

Elige tu plazo de entrega

Envío a tienda

Envío y devoluciones gratis en tiendas

Atención al cliente

952 15 73 49

¡Sé el rey de las olas con la Tabla de Bodyboard de Cars3! Construida únicamente en corcho, todo con el objetivo de evitar posibles golpes o lesiones en los pequeños como consecuencia del oleaje. ¡Los más pequeños podrán entrenar para convertirse en auténticos surfistas, además de pasar divertidos ratos de disfrute! Las dimensiones aproximadas de la tabla son las siguientes: 51 x 5 x 82 cm. Es el regalo perfecto para los más fans de las películas de Disney Cars, serán los más rápidos de las olas gracias a Rayo McQueen.

¡Ninguna ola se te resistirá! La edad recomendada para su uso es de más de 3 años. Se recomienda la supervisión de un adulto durante su uso. No dejar al sol por largos periodos.

Ref: 60077

Simba
60077
Nuevo
Rated 5.00 on the scale 1 - 5 based on 1 customer reviews
Compra verificada

Tabla surf de corcho

Aún no la hemos probado pero tiene buena pinta!!