THE SECRET OF LIFE OF PETS

En Tiendas MGI contamos con los mejores patinetes y bicicletas entre otros productos de la película Mascotas, de titulo original The Secret Life Of Pets.  Película de animación, una comedia llena de divertidas escenas protagonizadas por una pandilla de mascotas, residentes en Manhattan, el famoso barrio de Nueva York. Hazte con los pijamas con la imagen de sus protagonistas de la película, dormirás acompañado y calentito. Los puedes encontrar en la sección de pijamas en la web de Tiendas MGI

 ¿Qué es The Secret Life Of Pets?

Película de Animación, de género comedia protagonizada por una pandilla de mascotas residentes en Manhattan, el famoso barrio de Nueva York. Y la vida que llevan cuando sus dueños salen de casa. Vivirán mil aventuras cuando en casa de Max, uno de sus protagonistas, entra a vivir una mascota Duke.

 Personajes más destacados de The Secret Life Of Pets

Max: Comienza siendo el líder de la pandilla, hasta que su dueña adopta a una nueva mascota y teme por sus privilegios en la casa.

Duke: el nuevo compañero de Max, un perrito abandonado, con mucha melancolía y en busca de su pasado.

Chloe: Es el gato de la pandilla y no le gusta nada que la molesten, a no ser que le den comida, entonces cambia su actitud.

Pompón: un conejo loco que vive en el parque junto al edificio. Está organizando un ejército de animales abandonados para luchar contra las consentidas mascotas, es el pequeño y loco villano de la película Bridget: es un bombón de perrita, adorable y muy fina, enamorada de Max. Esta delicada perrita es la más valiente cuando su enamorado desaparece y la pandilla decide ir en su busca. Completando este reparto tan divertido se encuentra Buddy, el perro salchicha y Pug.

Si estas locas y valientes mascotas son tus preferidas, ahora hazte con los productos de la película para llevarlas siempre contigo, y en Tiendas MGI los puedes encontrar.

Filtros activos