TOALLAS Y BOLSOS DE PLAYA

En nuestra sección de Toallas y Bolsos de Playa ponemos a tu disposición un amplio catálogo de toallas y bolsos para disfrutar de la playa, piscina y de todos los planes al aire libre este verano.
Desde toallas infantiles y de adultos de diferentes materiales, tamaños y estampados hasta bolsos para todos los gustos en los que podrás llevar a cualquier lugar todo lo que necesitas para disfrutar de una divertida jornada al sol.
¡El mejor precio está en Tiendas MGI!


Toallas de playa desde 10€

Todo lo que necesitas para pasar un día de playa inolvidable con familia y amigos, lo encontrarás en nuestra tienda online. Gran variedad de toallas de playa, con formas y modelos diferentes, para adultos y niños al mejor precio.
Si estás buscando una toalla para disfrutar este verano, en MGI tenemos las toallas de playa con los diseños que están más de moda: toallas con forma de piña, sandía, con flamencos, palmeras…
¡Elige ya tu toalla favorita!


Bolsos de playa desde 10€

En nuestra tienda online tenemos también bolsos de playa de tela y de rafia, en una gran variedad de colores y formas, para que puedas escoger tu favorito para este verano. Algunos de nuestros bolsos de playa incorporan un neceser o una cartera a juego, para que puedas guardar el dinero, las llaves y el móvil, y estén tus cosas más seguras.
No lo pienses más y elige los artículos de playa que necesitas al mejor precio.

Filtros activos