TORTUGAS NINJA

Mutar a reptiles, vivir en las alcantarillas y combatir el mal son tres características que definen la historia de las Tortugas Ninja a la perfección. Según su creador, estas tortugas dan lecciones educativas a los más pequeños desde su creación.

Por ello, en Tiendas MGI contamos con distintos productos dedicados a estos personajes para los fans de este equipo de tortugas. Échale un ojo y elige el favorito del más pequeño de la casa. Además, ¡tenemos los mejores precios!

Leonardo, Michelangelo, Donatello y Raphael, los cuatro personajes que forman parte de las Tortugas Ninja tienen más de 30 años ya, pero permanecen de moda entre muchos de los niños de hoy en día. Estos personajes han sido protagonista de cómics, películas, series animada y un sinfín de productos durante su existencia.

La Historia de las Tortugas Ninja en la Pantalla

Durante la década de los 80, después de varios años del primer cómic, las Tortugas Ninja llegaron a la televisión con sus múltiples aventuras. Durante alrededor de varios años, diferentes series fueron las que se protagonizaron por este equipo formado por cuatro tortugas, aunque algunas de ellas no se llegaron a emitir en la televisión española.

En la década de los 2000 han triunfado en la gran pantalla con varias películas en las que el objetivo era, como siempre, luchar contra el crimen y contribuir con el bien de la humanidad.