ZEPPELIN DIRIGIBLE DE LAS TORTUGAS NINJA DE 76 CM

  • Referencia: 44001
  • Marca: MGI

Las tortugas se apoderan del cielo en su propio Zeppelin 'Blimp. Las batallas de las Tortugas Ninja no serían lo mismo sin este vehículo. Infle el globo de 76 cm y coloque hasta cinco figuras (no incluidas). Navega por los cielos y protege la ciudad con las Tortugas Ninja en su mayor vehículo de lucha contra el crimen.

10,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Leo, Donnie, Raph y Mikey son tortugas mutantes que han sido entrenados en el arte del Ninjutsu por su sensei de rata, Master Splinter. ¡Emergiendo de su guarida de alcantarillas, los hermanos reptiles se enfrentan al mundo de la ciudad de Nueva York, enfrentando a villanos más peligrosos y pizzas más deliciosas de lo que hubieran podido imaginar! ¡Ayuda a las tortugas a combatir con Shredder, Kraang y un montón de mutantes superpoderosos, y aprende tus habilidades Ninja hoy! Turtle Power!

Las tortugas se apoderan del cielo en su propio Zeppelin 'Blimp. Las batallas de las Tortugas Ninja no serían lo mismo sin este vehículo deshonesto. Infle el globo de 76 cm y coloque hasta cinco figuras (no incluidas) en el tren de rodaje. ¡Con cordones de rappel activados por botones, las Tortugas pueden descender del cielo para derribar el Clan del Pie y la Trituradora! ¡Así que aprieta el botón y haz que tus tortugas entren en acción! ¡Elige tu piloto favorito y colócalo en la parte delantera en el asiento de la cabina y estarás listo para las batallas aéreas con la nueva Locura Mutante de las nubes! ¡Patrulla la ciudad desde arriba de los tejados en este globo más grande que la vida! Navega por los cielos y protege la ciudad con las Tortugas Ninja en su mayor vehículo de lucha contra el crimen.

No incluye figuras, sólo zeppelin dirigible de 76 cm.

Adecuado para mayores de 4 años.

Ref 44001

44001
Nuevo
No hay comentarios de clientes por el momento.
No hay comentarios de clientes por el momento.
Entrega a domicilio

Elige tu plazo de entrega

Envío gratis

Entrega a domicilio,
Envíos y devoluciones gratis en tiendas.

Atención al cliente

Atención al cliente
952 15 73 49