Blog

¿Cuáles son los Juguetes más Educativos para Niños?

Juguetes Educativos para Niños

¿Quieres regalar Juguetes Educativos para Niños estas Navidades? ⭐ ¡No te pierdas nuestro post! ✅

La Navidad se acerca y hay que ir pensando ya el tipo de juguetes que queremos regalar este año a los más pequeños. Son muchos los padres que se preguntan qué juguetes serán más educativos o ayudan más al desarrollo y crecimiento de los niños. En Tiendas MGI hemos querido aclararle las ideas de todo aquel que tenga dudas con este post.

En nuestra página web encontrarás una sección dedicada a Juguetes Educativos para Niños en la que podrás encontrar juguetes para todo tipo de edades y gustos: telescopios, pupitres, pizarras, proyectores, diferentes juegos de mesa, packs de libros y un largo etc. Pero, dentro de muchas otras secciones de juguetes de Tiendas MGI encontrarás también juguetes muy educativos, y por eso hoy queremos hablaros de algunas de ellas. ¡No te lo pierdas!

 

¿Por qué son Juguetes Educativos para niños los Juegos de Construcción?

La primera sección de Tiendas MGI de la que os queremos hablar en este post sobre Juguetes Educativos para Niños es la de Juegos de Construcción. A los niños les encanta este tipo de juegos ya que pueden construir, destruir y volver a empezar las veces que quieran y, además, mientras desarrollan habilidades de todo tipo.

Juguetes Educativos Niños

Algunos de los beneficios más destacables de estos juguetes educativos para niños son los siguientes:

  • Los juegos de construcción y los movimientos que estos requieren ayudan a reforzar los músculos en pleno desarrollo en los más pequeños a la vez que ayudan a mejorar la coordinación de los movimientos.
  • Los niños se fijan un objetivo final y aprenden a ir a por él paso a paso y simultáneamente van estimulando las funciones cerebrales como planificación u organización y ejecución.
  • Este tipo de juegos suelen contener formas geométricas sencillas por lo que favorecen al aprendizaje matemático básico.
  • Descubrirán las leyes físicas de la gravedad mientras construyen.
  • Fomentan su atención y concentración.

Estas son sólo algunas de las ventajas de este tipo de juegos, en nuestra sección de Juguetes de Construcciones donde encontrarás todo tipo de juguetes para que elijas tu favorito.

 

¿Por qué son Juguetes Educativos para niños los Puzzles?

Regalar Puzzles como juguete educativo para niño es muy usual, pero por si a alguien le quedan dudas, desde MGI queremos daros algunos motivos por los que los niños deben hacer puzzles:

  • Mejoran la atención y concentración
  • Ayudan al desarrollo de la visión espacial.
  • Mejora la capacidad de solventar un problema y trabajan la paciencia.
  • Ayudan al desarrollo de la capacidad viso-motora.
  • Acabar el puzzle les hace aumentar su autoestima y motivación.

Juguetes más Educativos para Niños

Además de tener múltiples beneficios psicológicos y de ser juguetes educativos para niños, los puzzles son una manera extraordinaria de divertirse y pasar el tiempo libre. ¡Decídete ya por tu puzzle favorito en nuestra sección de Juegos de Puzzles MGI!

 

¿Por qué son Juguetes Educativos para niños los Juegos Musicales?

En este post sobre Juguetes Educativos para Niños tenemos que hacer referencia también a nuestra sección de Juguetes Musicales. Si regalas juguetes musicales estarás ayudando al desarrollo físico y psíquico de los más pequeños.

Juguetes Educativos

Los juegos musicales son muy buenos para la memoria, del lenguaje y de inteligencia espacial, cualidades muy importantes en la vida diaria. Tocar un instrumento además, ayuda al desarrollo psicomotriz gracias a los movimientos y coordinación que hay que llevar a cabo.

 

¿Por qué son Juguetes Educativos para niños los Juegos de Arte y Manualidades?

Por último en este post de Juguetes Educativos para Niños, desde Tiendas MGI queremos darte  las razones por las que es buena idea regalar juegos relacionados con el arte y las manualidades:

  • Combina la realidad con la imaginación trabajando el lado creativo de l mente.
  • Centrar los sentidos en una sola cosa mejora la concentración.
  • Ayudan a desarrollar los movimientos de articulaciones como manos y dedos y, por tanto, a la psicomotricidad motora fina.
  • Al afrontar y conseguir nuevos retos, las manualidades mejoran la autoestima de los más pequeños.

Juguetes más Educativos

Échale un ojo a todos los Juegos de Arte y Manualidades con los que contamos en Tiendas MGI y decídete por cuál regalar estas Navidades.

Esperamos que este post te haya servido de ayuda para decidirte por los juguetes que quieres regalar estas Navidades. ¡Coméntanos y cuéntanos por cuál de nuestros artículos te has decantado!

Los Mejores Planes para hacer en Halloween

Planes para hacer en halloween

¿Aún no sabes que hacer este 31 de Octubre? ✅ Descubre los mejores planes para hacer en Halloween 🏅

Debido a que cada año esta festividad es más celebrada en nuestro país, en Tiendas MGI hemos decidido escribir un post sobre algunos de los mejores planes para hacer en Halloween. Existen opciones para todos los gustos en esta festividad no oficial que aglutina a gran cantidad de gente cada año.

La típica fiesta de disfraces de terror es lo que más suele gustar al público, pero esto no quiere decir que no haya muchísimas otras alternativas para celebrar esta festividad. Cierto es que en algunas ciudades hay más posibilidades de planes alternativos que en otras, pero, tampoco está de más plantearse una escapada aprovechando que el día 1 de Noviembre es fiesta nacional.

Si aún no sabes qué hacer este 31 de octubre, hemos recopilado estos planes para hacer en Halloween con tu familia, amigos, pareja o incluso tú solo. En algunos de estos no hace falta que te disfraces y los hay para todo tipo de bolsillos.

 

Planes para hacer en Halloween: Fiesta Temática

Como primera opción en este post de planes para hacer en Halloween te proponemos hacer o acudir a una fiesta, cena o merienda de disfraces ambientada en Halloween.

Disfrazarse y ver los disfraces de los demás siempre ha sido divertido. Puedes elegir entre ir a una fiesta ya organizada u organizarla tú mismo. En éste último caso, no olvides buscar la decoración más ingeniosa para sorprender y hacer reír a tus invitados. En Tiendas MGI encontrarás algunos muñecos terroríficos que pueden ayudarte, por ejemplo los muñecos Monster de Momia, Ghoul o Frankenstein.

Si haces tu fiesta en casa no olvides cocinar algunas recetas ambientadas en Halloween. Si, por ejemplo, esta es a la hora de la merienda, es muy buena idea hacer algunas recetas dulces ambientadas para la ocasión: Galletas de mantequilla o cupcakes decorados con motivos de Halloween son cosas que no podrán faltar. 

Planes para hacer en halloween galletas

Fuente: Freepik

En MGI contamos con hornos de cocina con precios inmejorables que te harán más fácil la elaboración de este tipo de recetas. ¡Échales un ojo ya en nuestra sección de electrodomésticos de cocina!

 

Planes para hacer en Halloween: Películas de Miedo

Ver películas de miedo es un clásico plan para hacer en Halloween que nunca falla y que además no precisa una gran planificación. En estas fechas los cines siempre sacan una o varias películas de terror por lo que, si lo prefieres, tendrás dónde elegir en tu cine favorito.

Aun así, todos sabemos que como en casa no se está en ningún sitio. Invitar a amigos o a familia a pasar la noche tirados en el sofá debajo de una manta y comiendo palomitas mientras hacéis maratón de películas de miedo es un plan que suena demasiado bien.

Si eliges este último plan, desde Tiendas MGI no queremos que te falte ni un detalle, así que échale un ojo ya a nuestro Palomitero o a alguna de nuestras mantas de la sección de  decoración textil y lo tendrás todo listo para la noche del 31 de Octubre.

 

Planes para hacer en Halloween: Parque de Atracciones

Pasar uno o varios días en un parque de atracciones es nuestra penúltima proposición en este post sobre planes para hacer en Halloween. Muchos parques de atracciones españoles tienen ya como tradición organizar Halloween durante varios días o semanas. Decoración de lo más original, pasajes de terror extraordinarios, y nuevos espectáculos de miedo es lo que encontrarás si decides ir a visitar algunos de estos parques.

Planes para hacer en halloween Portaventura

Fuente: Google imagenes

A nivel español, de los parques más reconocidos en estas fechas son el Parque Warner de Madrid o Port Aventura en Barcelona. Este plan es ideal para aprovechar y hacer una escapada en familia o con amigos a alguna de las ciudades donde se encuentran estos. Si no, busca qué eventos tienen planeados los parques de atracciones de tu ciudad para el día de Halloween que seguro que también es una opción divertida.

 

Planes para hacer en Halloween: Excursión Terrorífica 

Si de verdad te gustan las emociones fuertes, organiza con tus amigos alguna excursión o mini escapada para visitar algún cementerio emblemático, o algún pueblo o bosque con encanto. ¡Seguro que hay momentos de miedo pero también de mucha diversión!

 

Después de leer todos estos planes para hacer en Halloween, elige el que más te haya gustado y empieza a planearlo ya con quien más te apetezca.

¡Haz que este día sea de los más divertidos de tu año!

Consejos para la Limpieza del Lavavajillas

limpieza Lavavajillas

⚠️Y tú, ¿cómo haces la limpieza del lavavajillas?⚠️✅ Descubre una forma económica, natural y ecológica ✅ Limpieza lavavajillas MGI🏅

Una máquina lavavajillas es un electrodoméstico indispensable en la mayoría de hogares hoy en día ya que, además de ahorrarnos tiempo y la tarea de lavar los platos a mano uno a uno, su uso supone un ahorro de agua y energía.

Llevar a cabo una correcta limpieza del lavavajillas es fundamental para que el electrodoméstico haga su función correctamente y para que dure el máximo de años posibles.

Obviamente, en los supermercados u otras tiendas vas a encontrar productos dedicados a la limpieza del lavavajillas, pero hemos escrito este post para descubrirte una nueva forma de hacerlo de manera más natural, económica y ecológica. Sigue los siguientes pasos y descubre este nuevo método.

 

Limpieza lavavajillas: Limpiar filtro

El primer paso a la hora de realizar la limpieza lavavajillas es extraer el filtro para eliminar cualquier resto de comida. Una vez hayas hecho esto manualmente, introduce la pieza en agua muy caliente mezclada con vinagre blanco y un puñado de sal.

 

limpieza filtro lavavajillas

Fuente: Freepik

 

Cuando el filtro haya estado media hora en remojo más o menos, frota el mismo con un estropajo o esponja de manera delicada para que la pieza no sufra ningún daño.

 

Limpieza lavavajillas con Vinagre

Los restos de comida y la humedad que a veces alberga en nuestro lavavajillas puede hacer que haya hongos o bacterias dentro de él. Así que para asegurarte de que todo esto desaparece, coge vinagre blanco y bicarbonato y realiza los dos pasos siguientes:

  1. En primer lugar, echa pequeños chorros de vinagre por todo el lavavajillas y frota todas las partes del interior del mismo con una esponja.
  2. Cuando hayas acabado el primer paso, vierte al lavavajillas un vaso de vinagre junto a medio vaso de bicarbonato y pon el lavavajillas en marcha durante un lavado completo.

Realizando la limpieza del lavavajillas de esta manera habrás acabado con todo tipo de bacterias y con la cal.

 

limpieza lavavajillas lavado

Fuente: Freepik

 

Mantenimiento de la limpieza del lavavajillas

Además de una limpieza del lavavajillas más intensiva cada cierto tiempo, hay que llevar a cabo un mantenimiento más rutinario para que el lavavajillas realice su correcta función cada día. Desde MGi queremos darte algunas pautas a seguir:

  1. Eliminar restos de comida antes de introducir la vajilla en el electrodoméstico. Una buena idea para no gastar mucha agua a la hora de enjuagar es: llenar un recipiente de agua e ir enjuagando cubertería, platos y vasos.
  2. Después de cada lavado, deja la puerta del lavavajillas abierta unos minutos. Esto ayudará a que no se creen humedades dentro de tu lavavajillas.
  3. Se recomienda limpiar el filtro del lavavajillas una vez a la semana para evitar obstrucciones en la bomba del desagüe. Cuando hagas esto, aprovecha y limpia también el dosificador de detergente ya que tiende a quedarse bastante sucio a menudo.

Ten en cuenta todos estos consejos MGI sobre limpieza lavavajillas y este se mantendrá completamente limpio y realizará sus funciones de la manera más óptima. Todo esto sin costes apenas y de forma totalmente amigable con el medio ambiente.

¡Haz la limpieza de tu lavavajillas con nuestros trucos y cuentanos que tal te ha ido!

Descubre la importancia del Menaje de Cocina

Menaje de Cocina MGI

⭐ Entra y descubre el Menaje de Cocina MGI que no puede faltar en tu hogar⭐ 🔥 ¡Calidad y mejores precios garantizados! 🔥

En el mundo de la cocina y las recetas, el éxito no depende sólo de la calidad de los productos que usemos y de la forma en la que elaboramos los alimentos sino también de las herramientas o utensilios que se usan.

La cocina es el lugar favorito de la casa de muchos ya que cocinar permite sacar el lado más creativo de las personas y es una muy buena forma de relajarse o desconectar en el día a día. Por eso, el menaje de cocina que se usa a diario es muy importante. Así que, desde MGI, hemos creado este blog sobre el menaje de cocina que te hará ahorrar tiempo y dinero.

Elegir el equipamiento de cocina más adecuado no es tarea fácil ya que hay una oferta inmensa. Antes de comprar cualquier menaje de cocina hay que pararse a pensar  qué uso se le va a dar, para cocinar qué tipo de comida, etc. Pero hay utensilios dentro del menaje de cocina que son básicos y no pueden faltar en ninguna cocina.

 

Menaje de Cocina: Batería de Cocina

Una buena y completa batería de cocina de acero inoxidable es una de las partes más esenciales de tu menaje de cocina. Suelen ser de gran utilidad ya que se componen de varias piezas de diferentes tamaños.

menaje de cocina bateria

En Tiendas MGI puedes encontrar un amplio repertorio de baterías de cocina y de sets de sartenes de gran calidad al mejor precio. Algunos ejemplos son la Batería de cocina de 4 piezas Krüner, el Juego de 3 sartenes Magefesa o el Pack de 2 paelleras esmaltadas. Entra en nuestra sección de para cocinar cocción y descubre muchas más baterías o sets de cocina que harán que tu menaje de cocina sea el mejor.

Es importante que no te olvides de contar con una olla a presión, como nuestra Olla súper rápida 3L Krüner,  que te permita hacer una amplia variedad de comidas de gran elaboración sin que te lleve mucho tiempo. Además, es interesante contar también con una olla de cocción lenta, como nuestra Olla de cocción lenta San Ignacio de 1,5L, con la que preparar un montón de recetas riquísimas como las que te contamos es nuestro post Las Mejores Recetas con una Olla Eléctrica de Cocción Lenta.

 

Menaje de Cocina: Cafetera, Tetera o Hervidor

En MGI también contamos con una sección de Cafeteras y Teteras en la que encontrarás todo tipo de cafeteras, hervidores eléctricos y teteras para que elijas la que más te gusta. Además, ¡todo de 10€ a 15€!

menaje de cocina cafetera

 

Menaje de Cocina: Tostador y Sandwichera

Otros elementos que no pueden faltar en tu menaje de cocina son un tostador o una sandwichera ya que a todos nos gusta un buen desayuno o merienda en el que haya pan bien calentito. Nuestro tostador plano San Ignacio es uno de nuestros productos más vendidos, aunque en nuestras tiendas puedes encontrar muchos más modelos de tostadores de todas las formas y colores posibles para cualquier gusto.

menaje de cocina todtador

Además, en el apartado electrodomésticos de nuestro catálogo online también podrás encontrar muchos modelos de sandwicheras a precios irresistibles, como la grill sandwichera San Ignacio.

 

Menaje de Cocina: Cuchillos y Cubertería

¿Cuál es el mejor cuchillo para nuestra cocina? A esta pregunta no se puede responder de una manera clara ya que la respuesta dependerá de las necesidades de cada alimento. Por eso, es imprescindible contar con un juego de cuchillos de calidad en nuestro menaje de cocina y así poder usar el más adecuado en cada momento o para cada alimento. En el catálogo online de Tiendas MGI puedes encontrar varios sets de cuchillos como nuestro Tacoma de cuchillos de 6 piezas.

 

menaje de cocina cuchillos

 

También es importante contar con una buena cubertería que usar a diario, en MGI encontrarás juegos de cubertería de diferentes tamaños y marcas, como por ejemplo, nuestro Set de cubertería de 16 piezas Krüner.

 

Menaje de Cocina: Batidora

Uno de los electrodomésticos imprescindibles en tu menaje de cocina es la batidora. Encuentra la batidora que mejor se adapta a tus necesidades y ala de tus recetas en Tiendas MGI: batidoras de brazo, batidoras de mano, batidoras de vaso, amasadoras, mezcladoras y muchas más. ¡No te las pierdas!

 

Menaje de Cocina: Microondas y Horno

Por último en este post sobre menaje de cocina, queremos que le eches un vistazo  nuestros hornos y microondas, elementos de uso diario en una cocina de hoy en día. En el catálogo online de MGI puedes encontrar nuestros hornos Cometec y Neosis o nuestros microondas Crena y Proclean.

menaje de cocina microondas

Si necesitas un cambio en el menaje de cocina de tu casa, no te olvides de pensar bien cuál es el menaje de cocina que más utilizas y el que te hará ahorrar más tiempo y dinero. De esta manera, conseguirás una cocina eficiente en la que pasar mucho tiempo y cocinar las recetas que más te gustan.

En Tiendas MGI, además de contar con el menaje de cocina más útil y con los mejores precios, también contamos con muchísimos accesorios para interiores y exteriores de tu hogar. Échale un ojo ya a todos nuestro productos online o busca el establecimiento físico más cercano a ti en el apartado de la web nuestras tiendas.

 

Descubre los Mejores Accesorios para Vestidores en Tiendas MGI

accesorios para vestidores

 

¿Quieres un vestidor donde guardar toda tu ropa? ☝️ Desde MGI te contamos cómo conseguirlo de forma barata con los mejores accesorios para vestidores 🔥

 

Tener una habitación libre o algún rincón de cualquier dormitorio es perfecto para crear una zona abierta donde guardar de manera ordenada toda tu ropa, zapatos y accesorios.

En muchas ocasiones, el presupuesto hace que quien desea un vestidor al final no se atreva a montarlo, por eso, desde Tiendas MGI, hemos querido hacer este post que explica la manera de hacerlo todo más fácil, económico y rápido. Hablaremos sobre algunos de los accesorios para vestidores que podrás encontrar en nuestras tiendas.

Parece muy caro crear un vestidor a medida, pero en realidad hay infinidad de opciones viables para diseñar un vestidor a la última con precios bastante ajustados. También se trata de saber aprovechar y de sacarle el máximo partido al espacio con el que contamos, ya que con tan sólo un rinconcito del dormitorio se puede montar algo bastante útil y decorativo a la vez. Poner el espejo detrás de la puerta, colocar colgadores en la puerta… ¡busca la manera más creativa de aprovechar tu espacio con los mejores accesorios para vestidores!

 

Accesorios para vestidores en Tiendas MGI

En tiendas MGI contamos con numerosos artículos que pueden ser accesorios para vestidores ideales y os hemos querido hablar de algunos de ellos.

En la simplicidad está la clave, y por ello, si no tienes espacio o presupuesto suficiente para montar un armario, colocar uno o dos percheros junto a un par de baldas colgadas en la pared con alguna que otra caja organizadora será una buena solución. Además, no poner puertas genera mayor sensación de amplitud.

En MGI puedes encontrar nuestro perchero doble móvil con zapatero por 10€, armarios de tela por 10€ o 20€, zapatero desde 10€, juego de 14 perchas por 10€, ¡y muchos accesorios para vestidores más!

 

accesorios para vestidores perchas

 

En cuanto a la iluminación, lo mejor es contar con una luz que se parezca a la natural para que nos ayude a ver con claridad nuestra ropa y sus colores. Si tu vestidor se va a encontrar en el dormitorio donde ya duermes actualmente, no estará de más reforzar la luz en la zona donde se va a ubicar el mismo. En nuestra tienda online puedes ver la infinidad de tipos de focos y lámparas con las que contamos a precios muy bajos.

Nuestro foco de luz dounlight de led es el perfecto accesorio para vestidores si quieres conseguir una buena iluminación, lo tenemos disponible en varias formas y colores. En caso de no querer abrir algún que otro agujero en el techo, también contamos con muchos tipos de lámparas de pie como nuestra lámpara de pie de 178cm por tan sólo 10€ que no ocupará espacio apenas en tu nuevo vestidor.  ¡Échale ya un vistazo a todos nuestros artículos de iluminación!

También es buena idea contar con algo en lo que sentarse. Nuestra gran variedad de taburetes y puffs son perfectos si buscas algo sencillo y decorativo a la vez. Nuestra banqueta al estilo nórdico a 15€ y nuestros puffs pera de polipiel a 20€ en varios colores son sólo algunos de los disponibles en nuestro amplio catálogo.

 

accesorios para vestidores plantas

 

Por último, para darle un último toque a tu vestidor, échale un vistazo a nuestra sección de plantas artificiales MGI y elige la más adecuada a tu estilo y al de tu vestidor. Le darán un toque fresco y de diseño al mismo y no te tendrás que preocupar por cuidarlas.

Desde Tiendas MGI esperamos haberte ayudado a diseñar y crear ese vestidor que tenías en mente con todos estos accesorios para vestidores MGI. Échale un ojo a nuestro catálogo online y descubre muchos más accesorios para vestidores y el resto de productos para tu hogar a unos precios irresistibles.

Chollazos MGI – Cámara Deportiva HD a 10€

 

🔥¿Buscas Cámara Deportiva HD?🔥No te pierdas nuestro Chollazo de Verano MGI⭐Cámara deportiva HD DV Krüner a tan sólo 10€✅

Desde MGI queremos contártelo todo sobre uno de los chollazos con los que contamos este verano, la Cámara Deportiva HD DV Krhüner.

Cámara Deportiva y Acuática

Para todos esos aventureros y aventureras que aman el deporte de riesgo esta cámara deportiva HD de acción es perfecta para llevar siempre encima, pero también es ideal para todos aquellos amantes del agua que quieran inmortalizar cualquier refrescón este verano.

camara deportiva hd

Está hecha de tal manera que resiste a un uso intensivo gracias a su diseño compacto y resistente. Además, incluye una carcasa resistente al agua y de protección reforzada que se puede sumergir hasta 30 metros de profundidad.

Tecnología HD

camara deportiva hd imágenes y videos

Con nuestra Cámara Deportiva HD obtendrás la mejor calidad de imágen gracias a su tecnología HD y a su lente gran angular de 90º que hace que el campo de visión que capta sea mucho más amplio que el de una cámara normal. Podrás grabar videos o capturar imágenes de muy buena calidad.

Nuestra Cámara acuática HD viene con todos los accesorios

Además de tener el mejor precio del mercado, nuestra cámara deportiva HD trae incluído todos los accesorios para que puedas darle el mejor uso. Podrás hacer uso la cámara sin necesidad de usar ni siquiera tus manos, así podrás inmortalizar cualquier momento de tu aventura sin ningún tipo de esfuerzo o sin ponerte en peligro.

camara deportiva hd accesorios

 ¡Limítate solo a disfrutar!

Especificaciones de nuestra Cámara Deportiva HD Krüner

  • Definición de 1080P y una pantalla de cristal líquido 2” Full HD.
  • Lente gran angular de 90º.
  • Carcasa resistente al agua que se puede sumergir hasta 30 metros.
  • Batería extraíble de 300 mAh y 3,7V. Tiempo de carga de 4 horas aproximadamente.
  • 30 minutos aproximados de grabación.
  • Disponible para tarjetas de almacenamiento Micro SDHC, Micro SD y Micro SDXC Class.
  • Con todos sus accesorios: carcasa sumergible y resistente, pegatina, cable USB y piezas de sujeción.
  • Las medidas de la cámara: 41,1mm de alto, 24,3mm de fondo y 59,3mm de ancho.
  • Número de Referencia: 80048

También contamos con otras cámaras deportivas de características similares como la cámara deportiva de 720P en color blanco o color plata.

Tras presentarte nuestra Cámara Deportiva HD Krüner no queremos que te olvides de echarle un vistazo a nuestro amplio catálogo online para encontrar todo lo que necesitas al mejor precio, puedes comprar mediante nuestra tienda online o buscar nuestro establecimiento más cercano a ti en “nuestras tiendas”. Ante cualquier consulta no dudes en contactarnos, cualquier persona de nuestro equipo estará encantada de atenderte.

Y por último, sigue sin perderte todos los chollos, promociones, novedades, ideas y curiosidades que seguiremos publicando en nuestro blog.

 

Inventos Revolucionarios que Cambiaron el Mundo

inventos revolucionarios

 

🔥 ¿Sabes cuáles son los inventos más revolucionarios de la Historia? 🔥 En MGI te los contamos ✅ ¡No te quedes con la intriga! ☝️

Ya era hora de que desde MGi escribiéramos algo para nuestros lectores más curiosos. Por eso, hoy lo hacemos sobre inventos revolucionarios que han cambiado nuestra historia y al mundo en general.

 

 

Nuestra lista de 6  Inventos Revolucionarios

 

La Rueda

La rueda está entre los inventos revolucionarios más importantes de nuestra historia debido a su gran utilidad e importancia tanto en el transporte terrestre como en las máquinas ya que es un elemento fundamental de ellas.

inventos revolucionarios rueda

Fuente: Google imágenes

Se cree que fué inventada 3500 años a.C. aproximadamente. Y su invención sirvió para que el ser humano pudiera elaborar carros dedicados a la agricultura, comercio y transporte. Con los años, la rueda fue evolucionando y ha sido parte de todo tipo de inventos. Hoy en día, no seríamos capaces de vivir sin ella.

 

La Brújula

La brújula, invento revolucionario inventado en China entre los siglos IX y XI, fué muy importante ya que los marineros tenían grandes dificultades a la hora de guiarse por las estrellas durante la luz del día o en noches nubladas.

inventos revolucionarios brujula

Fuente: Google imágenes

Los chinos pasaron años estudiando las propiedades del hierro magnetizado natural con el que se construyó la primera brújula.

 

La imprenta

La imprenta, el invento revolucionario que mecánicamente reproduce textos sobre papel u otros materiales, comenzó como un método para la artesanía que acabó generando una revolución cultural. La imprenta provocó un gran incremento del número de escritos y libros y, por tanto, aumentó en gran medida el acceso a conocimientos de todo tipo.

inventos revolucionarios imprenta

Fuente: Google imágenes

Fué inventada por un alemán sobre el año 1440 tras múltiples experimentos e intensas investigaciones.

 

El Transistor

El Transistor, nombre que viene de la contracción de “transfer resistor”, cumplía varias funciones como podían ser amplificador, conmutador y rectificador.

inventos revolucionarios transistor

Fuente: Google imágenes

Actualmente, este invento revolucionario se encuentra en la mayoría de los electrodomésticos que usamos en nuestro día a día: televisiones, radios, vehículos, lavadoras, hornos y una largo etc.

 

El Horno de Microondas

El horno de microondas forma parte de la cocina de cualquier persona hoy en día. Nos ayuda a cocinar, descongelar o calentar alimentos por lo que es casi imprescindible en nuestra rutina.

inventos revolucionarios microondas

Fuente: Freepik

En 1946, Perey Spencer, estaba haciendo pruebas relacionadas con radares para la compañía para la que trabajaba cuando se dió cuenta que con dicho dispositivo se le derritió una chocolatina que llevaba en el bolsillo. Posteriormente, hizo pruebas con varios productos alimenticios más y así fué como terminó de darse cuenta de que los mismos se cocinaban con aquellas ondas. Y así,  creó uno de los inventos revolucionarios de la historia.

 

Internet

Por último, no podemos dejarnos atrás el invento sin el que hoy en día no podríamos vivir de la manera en que lo hacemos. El internet ha cambiado nuestras vidas por completo y lo seguirá haciendo y, por ello, es uno de los inventos más revolucionarios del mundo a día de hoy.

inventos revolucionarios de la historia

Fuente: Freepik

Internet se inventó en el año 1960 acortando distancias, acercando a personas y brindando información y conocimientos de todo tipo a cualquier persona que se encuentre en cualquier parte del planeta.

 

Esperamos que os haya gustado este post sobre los Inventos Revolucionarios que Cambiaron el Mundo. No te olvides de echarle un vistazo a nuestra web para ver la gran variedad de productos con los que contamos, encontrarás algunos de estos grandes inventos como pueden ser nuestros hornos, ¡además tenemos los mejores precios!

 

Las Mejores Recetas con una Olla Eléctrica Cocción Lenta

Olla electrica coccion lenta

 

¿Aún no tienes Olla Eléctrica Cocción Lenta? 🔥 Descubre aquí sus mayores ventajas ⭐ Y las recetas más ricas 👌

 

En Tiendas MGI encontrarás nuestras Ollas electricas de cocción lenta: Olla Eléctrica Cocción Lenta San Ignacio y Olla de Cocción Eléctrica Krüner, electrodomésticos que no pueden faltar en tu hogar si te gusta cocinar. Las Ollas eléctricas de cocción lenta te pueden llegar a costar más de 50€, mientras que en MGI la tienes por sólo 15€. Por tanto, si quieres ahorrar sin sacrificar calidad, es sin duda la mejor opción del mercado.

Una olla eléctrica de cocción lenta te servirá para adaptar de forma fácil todas las recetas de guisos y cocciones tradicionales a una época más moderna. Es ideal para cocinar verduras, carnes y pescados de forma delicada para que conserven su sabor y frescura, además, ahorrarás en electricidad.

Olla Eléctrica Cocción Lenta San Ignacio

Fuente: www.tiendasmgi.es

Nuestra Olla Eléctrica Cocción lenta San Ignacio tiene la capacidad de 1,5L que te permite cocinar para 3 ó 4 personas, está compuesta por un cuerpo circular de acero inoxidable pulido junto a una tapa de vidrio templado que te permite controlar el proceso y cuenta con 3 posiciones de cocción (baja, alta y automática). También, su limpieza es muy sencilla y es apta para lavavajillas.

La Olla Eléctrica de Cocción Lenta Krüner tiene la capacidad de 1,1L y cuenta con una bandeja desmontable, una tapa de vidrio templado y su interior esta fabricado con recubrimiento antiadherente.

Por si aún no te has convencido de que necesitas esta olla eléctrica cocción lenta, desde MGI hemos querido también darte algunos ejemplos de recetas riquísimas y sencillas que puedes hacer con ella.

 

Carrillera de Cerdo al Vino Tinto con Olla Eléctrica Cocción Lenta

Las carrilleras de cerdo son ideales para cocinar en una olla eléctrica cocción lenta ya que deben ser cocinadas en tiempo prolongado de cocción y en baja temperatura. También es muy recomendable para cualquier tipo de estofado.

Recetas con Olla Eléctrica Cocción Lenta

fuente: Google images

  • Ingredientes para 4 personas:

1,2 kg de carrillera de cerdo.

1 cebolla

3 zanahorias

½ pimiento verde

½ pimiento rojo

½ litro de vino tinto

50 ml de caldo de carne

2 cucharadas de concentrado de tomate

Sal y pimienta negra molida

Aceite de oliva virgen extra

  • Elaboración:
  1. Hervir el vino en un cazo a fuego medio hasta que se reduzca a la mitad (30 minutos aproximadamente).
  2. Mientras, vamos limpiando con un cuchillo las carrilleras eliminando así las capas de grasa que suelen cubrirlas.
  3. Salpimentamos cada pieza de carrillera y las sellamos por ambos lados en una sartén con aceite a fuego fuerte.
  4. Enjuagamos las verduras y las pelamos: las zanahorias en discos y la cebolla y pimientos en tiras.
  5. Colocamos las verduras en la olla de cocción lenta y, sobre ellas, el concentrado de tomate y salpimentamos al gusto
  6. Colocamos encima las carrilleras y regamos con el vino tinto reducido y el caldo de carne.
  7. Programa la olla eléctrica de cocción lenta para 7 horas en posición de cocción baja.
  8. Una vez pasado el tiempo, retiramos las carrilleras de la olla y tritura la salsa con una batidora.
  9. ¡Y listo para servir!

 

Patatas Asadas con Olla Eléctrica Cocción Lenta

La Olla Eléctrica Cocción Lenta San Ignacio te permite preparar diferentes tipos de guarniciones acompañar cualquier tipo de pescado, carne u otros platos. Pero ahora, vamos a contarte cómo hacer unas ricas patatas asadas con la olla de cocción lenta.

Patatas con Olla Eléctrica Cocción Lenta

Fuente: Freepik

 

  • Ingredientes para 5 raciones:

8 patatas de tamaño mediano

2 o 3 dientes de ajo

1 pimiento verde

1 pimiento rojo

5g de pimentón dulce

Sal y pimienta negra molida al gusto

25g de mantequilla

25g de aceite de oliva virgen extra

  • Elaboración:
  1. Lavar y secar las patatas con la piel.
  2. Las cortamos en piezas de unos 3 cm.
  3. Engrasamos la Olla con un poco de aceite de oliva y metemos las patatas.
  4. Lavamos y cortamos en tiras los pimientos y añadimos a la olla.
  5. Picamos los ajos y los añadimos también a la ola junto a la sal, el pimentón, la mantequilla en dados, el resto de aceite y la pimienta negra molida. Removemos bien para que todo quede bien mezclado.
  6. Tapamos la olla eléctrica de cocción lenta y la programamos 3 horas en posición de cocción alta. El tiempo exacto de duración dependerá del tipo de patata, por eso se debe estar atento y retirar del fuego cuando las mismas estén tiernas.
  7. ¡Sirve tu guarnición en platos y a comer!

 

Arroz con Leche con Olla Eléctrica Cocción Lenta

Muchos dulces y postres también son perfectos para hacerlos en la olla eléctrica de cocción lenta. En este caso, vamos a darte la receta de un arroz con leche.

Arroz con Leche con Olla Eléctrica Cocción Lenta

Fuente: Google images

  • Ingredientes para 5 o 6 personas:

1.15l de leche entera

125g de arroz redondo

½ rama de canela

Piel de media el cítrico que elijas (naranja o limón)

115g de azúcar

  • Elaboración:
  1. Rallamos la piel del cítrico elegido sin coger parte blanca para que no amargue.
  2. Vertemos la leche junto a la canela y la piel del cítrico en la olla, la tapamos y la programamos una hora en cocción alta.
  3. Cuando haya pasado el tiempo, añadimos el arroz, removemos y volvemos a tapar. Programamos dos horas más en cocción alta.
  4. Pasadas estas dos horas, añadimos el azúcar y removemos. Añadimos algo más de leche si lo vemos necesario y volvemos a dejar en la misma intensidad una hora más.
  5. ¡Déjalo enfriar y estará listo!

 

En Internet podrás encontrar muchas más recetas de todo tipo de platos para hacer con la Olla Eléctrica de Cocción Lenta, así que no dudes y pruébala ya, ¡te encantará!

Para cualquier duda o consulta sobre nuestros productos contáctanos, cualquier persona del equipo de MGI estará encantado de atenderte.

 

Los Productos de Verano que no te pueden faltar este año

Productos de Verano MGI que no pueden faltar

Productos Verano MGI

¿Tienes todo listo para estos meses? 🔥 Encuentra los mejores Productos de Verano de Tiendas MGI en este post ✅

El verano también ha llegado a Tiendas MGI, y con él multitud de productos para la época favorita de muchos al mejor precio del mercado.

 

 

Productos Verano MGI: Aire Libre

El buen tiempo nos incita a la aventura y a pasar días fuera de casa disfrutando de la naturaleza con amigos o familia. Por eso, en Tiendas MGI hemos querido ofrecer todo lo necesario ya sea para pasar un día de playa, varios días de acampada o cualquier plan al aire libre. 

Ya sabes que contamos con precios irresistibles así que no te pierdas los productos de verano de nuestras sección de “Aire Libre”: Bolsos de playa desde 5€, toallas, sillas y sombrillas desde 10€, set de juguetes de playa desde 10€, piscinas hinchables desde 5€, sets de buceo desde 10€, mesas de playa desde 10€, tienda de campaña desde 10€, colchones de camping desde 10€, cocina de gas desde 15€, etc. Consulta nuestro catálogo online y descubrirás la infinidad de productos de verano MGI.

 

productos de verano MGI productos de verano

 

Productos Verano MGI: Juguetes

El verano es la época de vacaciones de los más pequeños de la casa y que mejor que pasar el tiempo libre jugando y aprendiendo. Échale un ojo también a la sección de juguetes de Tiendas MGI, en especial a los que les permiten jugar fuera de casa y aprovechar el buen tiempo. Desde patinetes y bicicletas al mejor precio hasta los juguetes deportivos MGI y, como no, flotadores y colchonetas de todo tipo y formas.

 

productos verano

 

Productos Verano MGI: Maletas

Si hablamos de los Productos Verano MGI, no nos podemos olvidar de nuestras maletas para toda la familia desde tan sólo 10€. Maletas baratas y prácticas para tus escapadas de estos meses.

 

productos verano MGI

 

Productos Verano MGI: Imprescindibles

Por último, otros productos de verano MGI que resaltar y que tampoco pueden faltar en tu hogar este año son el climatizador evaporativo con mando, el colchón con inflador eléctrico Bestway o la Batidora San Ignacio con 4 velocidades de vaso de litro y medio. Entra ya en nuestro catálogo online y descubre nuestros increíbles precios.

Además, con nuestra nueva web recién sacada del horno, tenemos nuevo método de envio: compra online y recoge tus productos de verano en la Tienda MGI más cercana sin ningún coste adicional.

Recuerda también que, para mayor comodidad, puedes descargarte nuestra App Móvil de Tiendas MGI.

No te lo pienses más y encuentra todos los productos de verano que te falten en Tiendas MGI.

 

¡Estrenamos Nueva Página Web!

Navega por nuestra nueva web y encuentra de manera más fácil todos los productos que desees

En Tiendas MGI estamos de estreno, hoy se lanza nuestra nueva página web en la que llevamos trabajando ya un tiempo para ofrecer una mejor experiencia online a nuestros clientes y para estar aún más cerca de ellos.

Con el lanzamiento de nuestra nueva página web, queremos crear un espacio online en el que compartir todos nuestros productos con los clientes de una manera más óptima y organizada, así podrás encontrar lo que buscas lo antes posible y sin pasos innecesarios. Contamos con todos nuestros artículos ordenados en subcategorías dentro de las categorías “Hogar”, “Aire libre”, “Juguetes”, “Personajes” y “Vuelta al cole”.

Nuestro catálogo online contiene una infinidad de productos a precios irresistibles, desde artículos para decorar todos y cada uno de los rincones de tu hogar hasta artículos de camping y playa, una amplia variedad de juguetes, artículos de papelería, artículos para regalar y muchísimos más.

Traemos novedades de Métodos de envío como recogida gratuita en cualquiera de las más de las 50 tiendas MGI disponibles en todo el territorio español. El envío urgente de 24-48 horas o también podrás pasarte por alguno de los puntos de recogida SEUR disponibles en su red de centros.

Poco a poco, hemos podido trasladar nuestros servicios al mundo digital gracias a la gran expansión que estamos experimentando desde hace unos años ya en Tiendas MGI. Gracias a la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros, hemos abierto muchas nuevas tiendas físicas por todo el territorio español y hemos aprendido a mejorar pudiendo lanzar así nuestra nueva web y tienda online que llevará al usuario que nos visite a tener una mejor experiencia y, por tanto, poder realizar las consultas y compras online de una manera más sencilla.

Además, seguimos activos día a día en nuestra APP y en las diferentes redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y Google My Bussiness. En las mismas podrás ver nuestras sugerencias semanales, los productos destacados y las ofertas más novedosas, ¡comienza a seguirnos ya y entérate de todo!

Otra sorpresa que tenemos preparada es un Anuncio televisivo que se emitirá en principio en Canal Sur. Estad atentos, ¡damos el salto a la gran pantalla por todo lo alto!

Recuerda que nuestro objetivo es siempre estar cerca de ti para cualquier duda que te pueda surgir. No dudes en hacernos llegar cualquier consulta, sugerencias, comentarios u opiniones, esto nos ayudará a saber más sobre ti y a mejorar.

¡Visita ya la nueva web de Tiendas MGI en https://www.tiendasmgi.es!

 

RECOMENDAMOS

Juguetes Educativos para Niños

¿Cuáles son los Juguetes más Educativos para Niños?

¿Quieres regalar Juguetes Educativos para Niños estas Navidades? ⭐ ¡No te pierdas nuestro post! ✅ La Navidad se acerca y hay que ir pensando ya...
Planes para hacer en halloween

Los Mejores Planes para hacer en Halloween

limpieza Lavavajillas

Consejos para la Limpieza del Lavavajillas

USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies