Compartir
Peinados fáciles con secador

¡Buenos días a todos! Hoy desde Tiendas MGIos ayudaremos a lucir una melena bonita este verano. Te mostraremos una clasificación de 7 peinados fáciles y rápidos para realizarlos con secador. ¡No te lo pierdas!

Top 7: peinados fáciles con secador

Natural pero con estilo

Muchas personas preferimos un aspecto más natural. Este es más fácil de mantener y se adapta a todas las situaciones (fiestas, trabajo, gimnasio, etc). Se consigue de forma rápida y sencilla.

1. Alisado natural:En este caso, con un secador normal sin complementos accesorios y un cepillo plano podrás conseguirlo. Deberás comenzar desde la coronilla secando el cabello por secciones hasta la punta. Siempre en una dirección descendente y con una distancia de seguridad para no debilitar tu pelo. Conseguirás estar arreglado pero sin que parezca artificial.

2. Ondas suaves: Es muy simple pero infalible. Te recomendamos empezar con una potencia baja o media mientras ahuecas el pelo aún húmedo con un cepillo redondo grueso y, una vez moldeado, terminar con aire frío, despeinándolo ligeramente con las manos. Puedes ponerte la raya al lado para hacerlo más elegante, mientras que en el centro da un aire más desenfadado.

ONDAS SUAVES CON PEINADOS FACILES

3. Melena midi en movimiento: Este peinado siempre llama la atención por su fluidez. Consiste en lavar el pelo antes, alisar con secador de forma descendente, dar un poco de volumen con la cabeza hacia abajo y, por último, despeinar. Aplica abundante mascarilla en el lavado. Este es el truco.

4. Semirecogido ondulado: Las ondas las puedes crear con la ayuda de un cepillo redondo y manteniendo el secador a una intensidad media. Para la trenza, aparta un mechón de la parte superior de la cabeza, y llévalo hacia atrás en forma de trenza. Sujeta con una goma de pelo fina y elástica. Además, puedes añadir algún adorno al final de esta. Es ideal para mantener tu pelo bonito pero recogido.

SEMIRECOGICO CON TRENZA PEINADOS FACILES

Resultados de peluquería fácilmente

5. Peinado bob: Si no eres de tener una larga melena y te gusta más a la altura del hombro con este peinado parecerá que has salido de la peluquería. Simplemente debes colocar la cabeza hacia abajo para secarla a temperatura media. Tras esto con un cepillo redondo peina de raíz a puntas para dar más volumen. Obtendrás un bonito resultado en menos de 7 minutos.

6. Rizo marcado: Para lograr unos rizos consistentes y bien armados necesitas, en primer lugar, humedecer tu cabello. Luego sepáralo en varios mechones y colócales rizadores de espuma o de plástico. Mientras mayor cantidad uses y tengan menos espesor, tus rulos serán mucho más pronunciados. A continuación, seca los mechones y ponles un poco de fijador antes de soltarlos. Si tienes el pelo rizado de base con aplicar un gel fijador y el difusor boca abajo tendrás los mismos resultados.

RIZO MARCADO PARA PEINADOS FÁCILES

7. Liso extremo: No solo de las planchas viven las melenas ultralisas. Para lograr la textura óptima, solo has de secarte el pelo con la cabeza erguida y peinándolo hacia abajo, insistiendo mucho con un peine fino, para estirarlo al máximo. ¿Un plus? Aplícate un producto de peinado tipo cera o gel moldeador con el cabello húmedo y el resultado será todavía más potente y duradero. La laca al final también ayuda.

Recomendaciones para que tus peinados fáciles no dañen tu pelo

  • Investiga que tipo de pelo tienes y cuál es la temperatura adecuada para su secado. Por lo general, los cabellos más gruesos necesitan mayor temperatura que los lisos o maltratados. Evita usar demasiado calor.
  • Nunca coloques el secador demasiado cerca de tu pelo o cuero cabelludo. La distancia recomendada es de unos 20 centímetros.
  • Deja que el secador se mueva constantemente. No apliques aire caliente durante mucho tiempo en el mismo punto, ya que podrías quemar o debilitar tu cabello.
  • Si necesitas un secado rápido, la sugerencia general es que aumentes la cantidad de aire sin subir la temperatura.
  • Si quieres garantizar máxima seguridad, puedes usar un spray de protección térmico; sobre todo si te secas con mucha frecuencia.
  • Durante el secado, aplica regularmente golpes de aire frío (no todos los secadores tienen esta función) para aportar flexibilidad a tu cabello y lograr un fijado natural.
  • Elige un buen secador. La calidad y el tipo de secador que uses puede cambiar ostensiblemente el resultado logrado.

Secadores MGI. La opción más segura para tus peinados fáciles

Si quieres tener cada día un peinado distinto, conseguir resultados bonitos y duraderos y, además, cuidar tu cabello tenemos la solución.

En Tiendas MGI contamos con una amplia gama de planchas y secadores de pelo que se adaptan a tus necesidades.

Todos cuentan con adaptadores que regulan la salida del aire para promover mejor el movimiento y la temperatura por todo tu cuero cabelludo. Ademásde opción de aire frío y regulador de fuerza del aire.

Hay algunos que puedes llevar a todas partes como el secador de pelo con base a la pared. Ideal para hoteles, alojamientos vacacionales, como para hogares. Esto es gracias a su tamaño y soporte adaptado.

secador con soporte para peinados fáciles MGI

Otros a un precio muy asequible como el secador de pelo Krhümer con 2200W de potencia para resultados rápidos y duraderos.

secador mgi

Y, por último, cabe destacar complementos como este maravilloso set de peinado profesional que incluye varios tipos de cepillos para poder realizar todos los peinados fáciles que comentamos antes.

Set de peinado MGI para peinados fáciles

¿Con qué opción te quedas?

Siete estilos, siete peinados fáciles: tú decides cuál quieres probar primero y, sobre todo, tú decides con qué secador te lo vas a hacer. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios

Dejar una respuesta