Compartir

Navega por nuestra nueva web y encuentra de manera más fácil todos los productos que desees

En Tiendas MGI estamos de estreno, hoy se lanza nuestra nueva página web en la que llevamos trabajando ya un tiempo para ofrecer una mejor experiencia online a nuestros clientes y para estar aún más cerca de ellos.

Con el lanzamiento de nuestra nueva página web, queremos crear un espacio online en el que compartir todos nuestros productos con los clientes de una manera más óptima y organizada, así podrás encontrar lo que buscas lo antes posible y sin pasos innecesarios. Contamos con todos nuestros artículos ordenados en subcategorías dentro de las categorías “Hogar”, “Aire libre”, “Juguetes”, “Personajes” y “Vuelta al cole”.

Nuestro catálogo online contiene una infinidad de productos a precios irresistibles, desde artículos para decorar todos y cada uno de los rincones de tu hogar hasta artículos de camping y playa, una amplia variedad de juguetes, artículos de papelería, artículos para regalar y muchísimos más.

Traemos novedades de Métodos de envío como recogida gratuita en cualquiera de las más de las 50 tiendas MGI disponibles en todo el territorio español. El envío urgente de 24-48 horas o también podrás pasarte por alguno de los puntos de recogida SEUR disponibles en su red de centros.

Poco a poco, hemos podido trasladar nuestros servicios al mundo digital gracias a la gran expansión que estamos experimentando desde hace unos años ya en Tiendas MGI. Gracias a la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros, hemos abierto muchas nuevas tiendas físicas por todo el territorio español y hemos aprendido a mejorar pudiendo lanzar así nuestra nueva web y tienda online que llevará al usuario que nos visite a tener una mejor experiencia y, por tanto, poder realizar las consultas y compras online de una manera más sencilla.

Además, seguimos activos día a día en nuestra APP y en las diferentes redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y Google My Bussiness. En las mismas podrás ver nuestras sugerencias semanales, los productos destacados y las ofertas más novedosas, ¡comienza a seguirnos ya y entérate de todo!

Otra sorpresa que tenemos preparada es un Anuncio televisivo que se emitirá en principio en Canal Sur. Estad atentos, ¡damos el salto a la gran pantalla por todo lo alto!

Recuerda que nuestro objetivo es siempre estar cerca de ti para cualquier duda que te pueda surgir. No dudes en hacernos llegar cualquier consulta, sugerencias, comentarios u opiniones, esto nos ayudará a saber más sobre ti y a mejorar.

¡Visita ya la nueva web de Tiendas MGI en https://www.tiendasmgi.es!

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta