Compartir

El catálogo de juguetes de Tiendas MGI ya está online. En él, podrás encontrar un sin fin de juguetes al mejor precio de las mejores marcas: desde Barbie hasta Funkos, pasando por Hot Wheels, Marvel, DC, además de otras grandes sagas y universos. A continuación, te dejamos una selección de juguetes que suponen en sí mismo un chollo: ¡no los dejes escapar, tienen superprecios!

Parking 5 niveles con 1 helicóptero y 2 coches

Este juguete, por solo 20 euros, te da mucho más de lo que piensas: 80 piezas entre las que se incluye 1 helicóptero y 2 coches, además de todo tipo de sorpresas. El juguete dispone de un tapiz sobre el que montar el parking: cuenta, claro, con luz y sonido, algo que lo convierte en un juguete espectacular.

Set pintura antigoteo Paint-station

Perfecto para desatar la creatividad de los más pequeños, este set de pintura antigoteo es perfecto para los amantes del dibujo. Pintura lavable que ni gotea ni se derrama: Incluye 5 botes de pintura y 1 pincel. ¡Hemos ajustado el precio al milímetro para que esté a disposición de todo el mundo!

Cómpralo aquí

Maleta Taller Infantil

Si tu pequeñ@ sueña con ser mecánico, esta maleta-taller es un descubrimiento: estimula sus habilidades manuales y, gracias a su forma, que invita a tener las herramientas bien ordenadas, favorecerá sus ganas de ordenar y arreglarlo todo. Es fácil de transportar gracias a sus ruedas y podrás llevarlo contigo siempre y jugar en cualquier lugar.

Cómpralo aquí

Cocina infantil con luz y sonido

Con dimensiones perfectas para los futuros chefs, esta cocina es un paraíso en miniatura. Equipada con luces y sonidos realistas, la experiencia de juego alcanza un nuevo nivel de autenticidad. ¡Escucharás sartenes chisporroteando y ollas hirviendo mientras tus pequeños maestros culinarios crean sus obras maestras!

Sus detalles encantadores, desde los utensilios hasta los botones que simulan las funciones reales, hacen que esta cocina no solo sea un juguete, ¡sino una verdadera aventura gastronómica para los más pequeños de la casa a un superprecio!

Cómpralo aquí

Tocador princesas con música, luces y accesorios

Creado con amor y diseñado para la diversión, nuestro Tocador de Princesas es el regalo perfecto para las pequeñas soñadoras. Cuenta con luces brillantes y melodías mágicas, cada sesión de juego se transforma en un espectáculo digno de una princesa. Las pequeñas amantes de la moda pueden adornarse con los accesorios incluidos y sentir la magia de estar listas para el baile.

Este tocador no solo ofrece un espacio encantador para el juego imaginativo, sino que también fomenta habilidades motoras finas mientras las pequeñas princesas exploran los accesorios y se sumergen en el mundo de la moda.

Cómpralo aquí

Selección de pistolas Nerf

Con su diseño futurista y detalles que harían sonreír a cualquier héroe, las Nerf no son solo un clásico ya de las Navidades, sino que se han convertido en un referente para toda una generación. Y en Tiendas MGI, contamos con pistolas NERF a un precio imbatible: no las vas a encontrar al mismo precio.

Cómpralo aquí

No hay comentarios

Dejar una respuesta