Compartir

Recientemente, hemos publicado nuestro catálogo de verano: Todo para un verano de lujo. En él podrás encontrar multitud de productos al mejor precio que harán de tu verano un verano mejor. Nosotros, que lo hemos revisado al milímetro, te vamos a dar 5 productos que, estamos seguro, van a arrasar con todo.

Piscina hinchable

Esta piscina hinchable llega para transformar nuestro verano: porque todas las casas se merecen tener una. Esta, además, disponible en Tiendas MGI, es lo suficientemente barata para estar al alcance de todos los bolsillos. Y, por supuesto, cuenta con una calidad precio, que se nota en los materiales, brutal.
La piscina tiene un tamaño generoso  en el exterior de  1,75 metros de ancho y  2,62 metros de largo (longitud interior 1,96 metros). El borde mide unos  51 centímetros de alto. Completamente llena, la piscina hinchable tiene una capacidad máxima de 778 litros.

La silla de playa de MGI

No hay otra como ella. Es un producto legendario. La silla de playa reclinable de MGI está en todas las playas por algo: porque dura mucho, porque es muy barata y porque es muy versátil. Detalles de calidad como su reposacabezas ponen el resto: si no la has comprado ya, hazlo pronto porque vuelan.

Carro plegable ‘portatodo’

Si hay un descubrimiento que lo cambia todo, ese es el carro plegable portatodo de MGI. Para la playa, es increíble. Lo cuenta uno de nuestros clientes: “Muy práctico para llevar la nevera grande y sillas y sombrilla a la playa. Genial”. Tenemos que darle la razón: en el equipo de MGI, lo tenemos TODOS.

Selección pistolas de agua NERF

Tus hijos quieren, a estas alturas, vivir emocionantes guerras de agua. Y no hay nada más seguro y con mejor calidad precio que las pistolas de agua NERF que tenemos preparadas en nuestro catálogo. La Pistola de agua Nerf Soa Scatter Blast es un ejemplo increíble de esto que te contamos. 

Sombrillas de playa

Otro de nuestros clásicos básicos. Este año hemos montado una espectacular selección de todos los tamaños y estilos de sombrillas de playa: todas tienen algo en común, su ajustadísimo precio. Puedes consultar todo nuestro catálogo de sombrillas de playa en el siguiente enlace. 

No hay comentarios

Dejar una respuesta