Compartir

Hoy es el Día del Orgullo Friki y en Tiendas MGI queremos recordarte que, entre nuestro catálogo, tienen un hueco tus series y películas preferidas. Aprovechamos este día para dejarte 5 figuras que han arrasado completamente: por su precio, por sus acabados y por lo que evocan en el corazón de los seguidores de estas sagas míticas.

Dr. Strange: figura de colección de Marvel Legends

Desde el Universo Marvel nos llega una figura que te deja con la boca abierta, no solo por su precio: de 15cm, este Dr. Strange llega desde el multiverso con su traje clásico y varios accesorios incluidos. Forma parte de la más que interesante colección Marvel Legends. 

Colección de Star Wars a precios increíbles

A todos los clientes de MGI, la fuerza nos acompaña: porque compramos lo mejor a un precio mínimo. Pero, a veces, no viene mal una ayuda: nuestra colección Star Wars no solo incluye figuras, también mochilas y otros accesorios. Una verdadera pasada para niños y mayores que quieran introducir en su rutina detalles del universo galáctico de Disney.

Celebra la nueva película de Spiderverse con este Spiderman

El próximo día 2 de junio se estrena la nueva película de Spiderman: Spider-Man: Across the Spider-Verse (Spider-Man: Cruzando el Multiverso ). Una película de animación que produce Sony y que hará las delicias de los fans de la saga. Nosotros pondremos nuestro granito de arena en este furor sobre el hombre araña con esta selección de productos. 

El Capitán América nunca pasa de moda

Se hizo famoso hace décadas y sigue brillando en nuestro corazón: pocos superhéroes tan emblemáticos como el Capitán América. Nosotros lo tenemos siempre presente gracias a figuras como esta: nos acercamos hacia él por muy, muy poco.

Figuras del mundo mágico de Harry Potter

Sumergirte en el mágico mundo de Harry Potter, donde la fantasía se entrelaza con la realidad, es ahora más accesible que nunca. Recién llegadas una serie de figuras originales que profundizan en este cautivador universo, creado por J.K. Rowling. Tiendas MGI te transporta, de nuevo, a un reino lleno de hechizos, criaturas mágicas y emocionantes aventuras.

No hay comentarios

Dejar una respuesta