Categoría : Star Wars

5 / 5

Basado en 4 opinion(es)

Star Wars

  • Show Sidebar

JUEGO DE MESA SCRABBLE STAR WARS

15,00 €

Juego de mesa Scrabble Star Wars. Especial edición de Star Wars de Scrabble, para los amantes de Atar Wars llega su mejor versión del clásico juego. Juego de palabras cruzadas con la temática de Star Wars. 2 juegos en 1 juega en modo cásico o en modo galáctico. 

GORRA JUNIOR STAR WARS

2,00 €

Gorra Junior Star Wars. Los peques irán protegidos del sol con estas divertidas gorras de sus personajes favoritos. Perfectas para excursiones, paseos y diferentes actividades de los peques.

STAR WARS

En Tiendas MGI contamos con una amplia gama de artículos de Star Wars, desde figuras de acción de sus personajes, puzzles o complementos decorativos. Si eres fan de esta saga de películas, échale un vistazo a la colección que te presenta Tiendas MGI, con artículos originales y de colección de alta calidad.  

¿Qué es Star War?

Es una mítica película ambientada en la galaxia con una creatividad y calidad en los diseños de sus personajes que ha cautivado a varias generaciones.  Innovadora en los años en lo que se estrenó, con los mejores efectos especiales.

Personajes más destacados de Star Wars

Princesa Leia Organa: es la princesa secuestrada donde comienza la historia, pero que una vez rescatada es un valor añadido a la saga, con una historia de amor con Han Solo.

Han Solo: es el rufian que cautiva a donde va, se hace querer y le roba el corazón a la Princesa Leia. No aparece en todos los capítulos, pero en los que aparece cautiva al público.

Darth Vader: el indiscutible personaje de la saga, el protagonista, tiene momentos y frases que, aunque no seas un fan de la saga las conoces.

Luke Skywalker: uno de los personajes protagonistas de la saga. Como su aspecto no impacta tanto como otros personajes, parece que no es importante, pero es una de las piezas claves en la historia.

R2-D2: personaje astromecánico que hizo pensar acerca de los sentimientos de los robots.  Sin él y su compañero, C-3PO, la película no sería igual. Todo el mundo los adora y reconoce.

Chewbacca: es otro de los personajes más característico y conocido de Star Wars, Siempre dispuesto a luchar por la princesa Leia

Darth Revan: otro de los personajes más importantes de la película, cada vez que aparece la galaxia se echa a temblar.

Yoda: Es un maestro Jedi. Dotado de una gran sabiduría. Combate con sables luz. Lideró a un ejército clon.

Ya conoces a los personajes de Star Wars, ahora solo te falta equiparte con todos los productos que puedes encontrar en Tiendas MGI.

 

Si estas locas y valientes mascotas son tus preferidas, ahora hazte con los productos de la película para llevarlas siempre contigo, y en Tiendas MGI los puedes encontrar.

Descarga nuestra APP
Nuestro Blog
Nuestras Tiendas