Playmobil

  • Show Sidebar

PLANEADOR DE NIEVE PLAYMOBIL

20,00 €

Planeadora de nieve Playmobil. Consigue este planeador de nieve de Playmobil y haz volar tu imaginación. Los villanos quieren congelar la ciudad, gracias a esta planeadora podrás combatir contra los villanos que quieren dejar incomunicada la ciudad.

SET PLAYMOBIL RESCATE

30,00 €

Set Playmobil rescate. Consigue este set rescate de Playmobil y haz volar tu imaginación. El puente se ha roto y un terrible oso se encuentra cerca. Necesita ayuda rápidamente, con el helicóptero se puede rescatar fácilmente y liberarlo de las garras del oso. 

Playmobil

Playmobil baratos 

Desde las muñecas más encantadoras, a los policías más valientes  o a los piratas más aventureros, todos los muñecos y personajes que puedas imaginar los tienes en el universo Playmobil. En MGI encontrarás una gran selección de juguetes playmobil con los que pasar muy buenos ratos jugando y crear infinitas historias divertidas. 

Los niños podrán jugar a representar roles de todo lo que quieran ser, ser el policía que persigue y coge a los más peligrosos ladrones, un explorador que encuentra el tesoro más valioso de la isla, el piloto de aviones más importante de mundo, el médico o bombero que salvan vidas hasta formar una bonita familia y jugar con animales. Todo lo que los más pequeños imaginen ser, pueden serlo con este fantástico juguete.

Juguetes Playmobil 

Dentro del mundo Playmobil se pueden elegir juguetes para niños de todas las edades. Hay juguetes para niños de menos de tres años y para más mayores donde podrán jugar a los hospitales, a cuidar a los animales de la granja, representar a deportistas o aprender historia con los personajes históricos que representa.  Los más pequeños fomentarán su creatividad y pasarán horas jugando a ser lo que ellos quieren, disfrutando el momento mientras juegan solos, con amigos o con su familia.

Una cosa que tenemos clara, es que playmobil no son simplemente muñecos, sino que es juguete que no pasa de moda que permite representar infinidad de situaciones y adaptarse a muchas acciones. Es un juego simbólico y representativo que ayuda a desarrollar la creatividad y fomentar la imaginación de los más pequeños.

Todo niño debería jugar y crear magníficas historias con Playmobil. Por eso en MGI ponemos a tu disposición una gran selección de juguetes Playmobil al mejor precio con el que tanto niños como adultos se diviertan como nunca con un juguete que nunca falla.

Descarga nuestra APP
Nuestro Blog
Nuestras Tiendas