MATERIAL DE ACAMPADA


En nuestra sección de material de acampada disponemos de todos los artículos que necesitas para disfrutar al máximo de la naturaleza. Dentro de nuestros artículos de acampada MGI podrás encontrar sillas, mesas, linternas, cocinas portátiles, infladores, colchones, tiendas de campaña y muchos artículos más.
Visita ya nuestro catálogo online, elige el material de acampada que más te guste y prepárate para pasar unos días de acampada inolvidables.
¡Recuerda que en MGI encontrarás un amplio catálogo de productos al mejor precio del mercado!


Accesorios y material de acampada

Disponemos de todos los artículos de acampada que necesitas para disfrutar al máximo y sentirte cómodo. Prepárate para tu escapada con MGI.


Tiendas de campaña

En nuestra tienda online tenemos una gran variedad de tiendas de campaña a precios muy competitivos, con capacidad para 2-3 personas. Además, disponemos de tiendas de campaña instantáneas, que se abren al lanzarla al aire y que son muy fáciles y rápidas de montar. Compra ya tu tienda de campaña desde 10€.


Colchones e hinchadores para acampar

Para complementar tu tienda de campaña y poder dormir bien y descansar, necesitas un colchón. En MGI tenemos una amplia selección de colchones e hinchadores eléctricos y manuales. ¡Elige tu favorito!


Artículos de camping

Además de una tienda de campaña y un colchón e hinchador, necesitarás un material de acampada básico, como: una mesa, sillas, hornillo de gas, nevera o linterna. Todos estos artículos y muchos más lo encontrarás en nuestra tienda MGI.

Filtros activos