MINNIE MOUSE

Este personaje animado de los estudios Walt Disney Pictures es la novia del famoso Mickey Mouse desde los años veinte. Todos estos años de vida han hecho que Minnie Mouse se haya convertido en una auténtica inspiración de niños y adultos.

En Tiendas MGI encontrarás una gran variedad de artículos de esta personaje, ¡elige ya tu favorito y llévatelo al mejor precio del mercado!

¿Cómo es Minnie Mouse?

Su imagen física actual no tiene nada que ver con la de su primera aparición, en la que se daba a  conocer con una enagua blanca y con aspecto similar al de una chica de los años veinte. Tras este “look”, Minnie Mouse ha ido pasando por varios más adaptándose a la imágen de cada época y evolucionando poco a poco. Pero su vestimenta más reconocida es sin duda la de su vestido rojo de lunares blancos, su lazo a juego entre sus orejas de ratona y los zapatos amarillos.

Minnie Mouse se caracteriza por ser muy coqueta y por su talento a la hora de bailar y cantar, así lo ha mostrado en las numerosas películas y series en las que se le ha visto a lo largo de su existencia. También, este personaje de Disney tiene mucho que ver con la moda, es muy típico que aparezca en todo tipo de prendas de ropa y ha sido la protagonista de bastantes líneas de moda de marcas muy reconocidas internacionalmente.