Superzings

  • Show Sidebar

MEGAJET SUPERZINGS

2,00 €

Megajet Superzings. Los nuevos MegaJets son vehículos súper cañeros y están preparados para arrasar con el enemigo. Cada vehículo tiene un ataque especial. Prepárate para la batalla más increíble. Colecciónalos todos y vive muchas aventuras con estos super Megajet.

Juguetes de Superzings

Juguetes superzings

Los SuperZings son la evolución de los famosos Zomlings, pasamos de zombies a superhéroes y villanos para convertirse en uno de los juguetes para niños más famosos del mundo. En MGI tenemos una amplia variedad de SuperZings y de juguetes como figuras, torres de asalto, power bans, mochilas, estuches, juegos de mesa y hasta mascarillas de tus personajes favoritos. Descubre el amplio surtido de juguetes y artículos SuperZings que tenemos en nuestras tiendas a precios increíbles. 

Amplia selección de SuperZings

Los SuperZings cuentan con diseños de personajes divertidos con los que crear infinidad de historias de acción con cada uno de ellos.

Cada uno de estos pequeños juguetes representa a superhéroes con diferentes características y diseños y los hay en forma de frutas, robots, objetivos, comida y muchos más.

Si te gusta este mundo de juguetes coleccionables y los SuperZings, en nuestras tiendas puedes encontrar juegos con los que los más pequeños pasarán tardes divertidas jugando y creando historias de superhéroes con sus personajes favoritos. ¡No dudes en descubrirlo!

Lista de Superzings

Los muñecos Superzings están formados de diferentes series cada una con 80 nuevos personajes nuevos entre héroes y villanos con los que compartir muchas horas de juego. En total hay 6 series, con lo que si nos gusta este juguete, nunca dejaremos de divertirnos y crear las mejores historias de acción con cada uno de ellos.

Si estás buscando el juguete perfecto para un niño, te animamos a visitar nuestra sección de juguetes donde encontrarás los mejores juguetes para los más pequeños de la casa a precios muy económicos.

Descarga nuestra APP
Nuestro Blog
Nuestras Tiendas