Sobre nosotros

Nuestra empresa

En el año 2000 se constituye MASTER GIFT IMPORT, S.L., una empresa familiar destinada a la comercialización al por mayor de juguetes, artículos de regalo, decoración y equipamiento del hogar.

El gran cambio experimentado en la última década, en cuanto al empleo de las nuevas tecnologías aplicadas al comercio, ha provocado la incorporación de nuevos sistemas de venta, en los que la profesionalidad en la gestión y ofrecer un mejor trato al cliente, son los máximos exponentes.

Estos cambios han influido directamente en el mercado y en la forma de actuar tanto de vendedores como de compradores.

Como empresa dedicada a la comercialización al por mayor, después de estudiar la evolución del sector, fue a comienzos del año 2007 y gracias al espíritu emprendedor y a la capacidad de innovación de sus fundadores, cuando se plantea la necesidad de crear un nuevo concepto de negocio basado en la venta directa al público de una gran selección de artículos a un único precio de 10 euros.

Este proyecto dio sus frutos en Noviembre de 2007, momento en el cual se realiza la apertura de las dos primeras TIENDAS MGI.

TIENDAS MGI consigue que estos artículos puedan llegar al cliente final, con unos precios atractivos, aplicando los principios siguientes:

  • Alto volumen de compra, que abarata el producto, ya que a mayor cantidad menor es el precio que ofrece el fabricante.
  • Desaparición de intermediarios, cuanto menos intermediarios menor costo de comercialización.
  • Alta rotación del producto, al tener un precio muy atractivo los productos se venden con mayor rapidez generando mayor volumen.
  • Bajo margen comercial, adecuándose a la situación actual del mercado.
  • Control del gasto, gastando menos en todo aquello que no incida directamente sobre el producto o el cliente publicidad, inmuebles, mobiliario...

Nuestro equipo

¿TIENDAS MGI tiene marca propia?

Es conocido por todos que, en la actualidad, existe una gran cantidad de productos cuya fabricación se realiza, en su mayor parte, en Asia, y por ello, TIENDAS MGI posee oficina permanente en China desde el año 2004.

Desde estas oficinas se controlan los procesos de fabricación y calidad final de todos sus productos.

La oficina central está situada en Ronda (Málaga), desde allí se coordina y administran todas las tiendas.

El centro logístico está situado en Lucena (Córdoba) y se encarga de recepcionar, validar y distribuir toda la mercancía a la red de tiendas.