Peppa Pig

  • Show Sidebar

JUEGO EDUCATIVO PEPPA PIG EXPLORADORA

15,00 €

Juego educativo Peppa Pig exploradora. Este juego educativo de la Peppa Pig exploradora es perfecto para aprender sobre la naturaleza, los insectos y las plantas. Con este juego descubre como averiguar la edad de las plantas y como se alimentan y respiran.

SILLA METAL PEPPA PIG

10,00 €

Silla metal Peppa Pig. Silla infantil metálica con respaldo de Peppa Pig: ¡su silla favorita! Para su uso cotidiano en su mesita, o como asiento adicional para los amiguitos si no hay sitio para todos.

JUGUETES DE PEPPA PIG

Peppa Pig es de los personajes preferidos de los más pequeños y cuenta con cualidades para educar y entretener a la vez. Por eso debes echarle un vistazo a la gran cantidad de productos con los que contamos en Tiendas MGI de los distintos personajes de esta serie animada.

¿Quién es Peppa Pig?

Peppa Pig es una cerdita de tan sólo 5 años que vive con su hermano y sus padres. Cada capítulo de la serie animada trata de una nueva aventura protagonizada casi siempre por Peppa y sus amigos, que son animales mamíferos de una edad similar a la suya. En cada aventura aprende una nueva lección.

Esta serie animada trata con bastante frecuencia el tema de las relaciones entre niños en la rutina de juegos dentro del colegio. También, en la serie animada destaca la buena relación dentro de una familia y deja claro los roles adecuados a desempeñar tanto entre padre e hijos como entre hermanos.

¿Por qué es educativa la serie animada de Peppa Pig?

En definitiva, Peppa Pig es una serie en la que la confianza, la igualdad y el respeto son protagonistas en todo tipo de relaciones, valores muy importantes a desarrollar hoy en día en los más pequeños. Además, a través de muchos capítulos es posible aprender conocimientos básicos como los números o diferentes especies de animales mientras se divierten con Peppa Pig y sus amigos.

¡Elige tu producto de Peppa Pig favorito y cómpralo ya al mejor precio en Tiendas MGI!

Descarga nuestra APP
Nuestro Blog
Nuestras Tiendas