JUGUETES DE PATRULLA CANINA

En Tiendas MGI contamos con todo tipo de productos para niños de la serie animada “La Patrulla Canina”. Es la serie de moda entre los más pequeños, así que nuestros juguetes, material escolar, toallas, lámparas, etc.  son perfectos para regalar a cualquier niño.

¿Qué es La Patrulla Canina?

La Patrulla Canina se trata de una comedia protagonizada por ocho cachorros: Marshall, Rubble, Chase, Rocky, Zuma, Skye, Tracker y Everest. Esta patrulla está dirigida por un niño de 10 años llamado Ryder que es experto en tecnología.

La Patrulla Canina cuenta con distintos vehículos que, juntos a sus grandes habilidades en resolver cualquier problema, les ayudan a trabajar en conjunto para conseguir misiones de rescate y así mantener protegida la comunidad Bahía Aventura.

En este equipo, cada cachorro tiene una personalidad peculiar y aporta una habilidad en concreto. Dan un claro ejemplo de que trabajar en equipo y ayudar a los demás es muy importante. Con sus mochilas estos cachorros son capaces de resolver cualquier problema que ayude a la ciudadanía.

Personajes de La Patrulla Canina

Ryder: Líder de la Patrulla Canina y con gran inteligencia y capacidad de resolver problemas a pesar de tener tan sólo 10 años. Si recibe una llamada acude al rescate con su patrulla de cachorros para ayudar a cualquier ciudadano de Bahía Aventura.
Chase: Un pastor alemán policía, espía y el más serio en las misiones de rescate. Mejor amigo de Marshall.
Marshall: Cachorro Dálmata bombero y médico con miedo a volar. Uno de los más graciosos de la patrulla a la vez que valiente.
Rubble: Bulldog inglés dedicado a la construcción. Se caracteriza por ser uno de los más juguetones.
Rocky: Pastor australiano que inculca a sus compañeros todo tipo de conocimientos sobre el reciclaje y le tiene miedo al agua.
Zuma: Labrador que se dedica a los rescates acuáticos. Es tranquilo y relajado y le encanta practicar surf. Muy buen amigo de Rocky y competitivo con Skye.
Skye: Mezcla de cocker y caniche y primer personaje femenino en la serie. Le encanta volar y jugar con sus compañeros de la patrulla. Demuestra su alegría dando volteretas constantemente.
Capitán Turbot: Miembro ocasional de la Patrulla Canina que aparece en ciertos capítulos especiales. Es biólogo marino y se dedica a hacer de traductor de animales de la patrulla.
Everest: Cachorra Husky que entró a la serie en la segunda temporada. Especialista en rescates de montaña y es muy amiga de Jake.
Tracker: Chiuahua que cuenta con un todoterreno jeep para moverse por cualquier terreno. Aparece a partir de la tercera temporada.
Perrobot: perro Robot construído por Ryder y Rocky y se dedica a conducir varios vehículos de la Patrulla Canina.

¡Échale un vistazo a nuestro amplio catálogo de productos de La Patrulla Canina y elige tu favorito